LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ALGUNOS MINUTOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ivogarcev Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de nacimiento : 20/07/1991 Edad : 33 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: ALGUNOS MINUTOS Vie Mayo 02, 2008 12:57 pm | |
| Una mujer está muriendo, oye que su doctor la declara clínicamente muerta. Ahora comienza a escuchar un ruido poco agradable y perturbador, y al mismo tiempo siente que transcurre por un largo túnel oscuro. Se encuentra fuera de su cuerpo físico mirándose desde fuera, como espectadora; empieza a acostumbrarse a su extraña condición y se da cuenta que sigue teniendo un cuerpo aunque éste sea de diferente naturaleza. Otros vienen a recibirla. Se encuentra con espíritus de parientes y amigos muertos ya. Un ser luminoso se acerca a ella y le pregunta sobre su vida y los acontecimientos más importantes de la misma. En un determinado momento se encuentra ante una especie de barrera que parece representar el límite entre la vida y la muerte. Entonces decide volver a la vida... el momento de su muerte no ha llegado aún.
Isa abre sus ojos. Solo fueron algunos minutos de muerte...
ivo garcev /setiembre 2007 | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALGUNOS MINUTOS Vie Mayo 02, 2008 1:12 pm | |
| Ivo, Trasladas en este micro, minutos que quienes han estado en esa situación cuentan. Pienso que debe ser afortunado el que vive esta experiencia... Me agradó leerlo. Un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNOS MINUTOS Vie Mayo 02, 2008 2:01 pm | |
| Ivo, es la primera vez que te leo y me encuentro con que tratas el difícil y muy interesante tema de la muerte. Me gustó que compartieras este micro... En lo personal sí creo que por algunos minutos se nos permita estar del Otro lado, para que hagamos la elección adecuada de quedarnos o no, claro, no es algo posible en todos los casos. Luego a esta gente, si vuelve, le cambia muchísimo la vida porque ya saben que al morir se puede ver con el alma y que ahí no termina la historia. Quizás cuando uno se desprende lo primero que siente es que está desubicado, debe costar la adaptación, pero qué felicidad recuperar la condición de ser libre. Un abrazo. |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS MINUTOS Vie Mayo 02, 2008 8:00 pm | |
| Un texto que muestra algo de ese mundo que hay despues, y que muchos han podía verlo y regresar. Muchas experiencias he leido de este tema,y tu lo has armado muy bien, que hasta pienso podía ir como paranormal. Un saludo cordial. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: ALGUNOS MINUTOS Vie Mayo 02, 2008 9:42 pm | |
| Ivo: bienvenido y con un micro muy interesante, ese momento que nadie conoce pero puede imaginar y vos lo hacés de una manera que hace la experiencia desconocida de la muerte como algo placentero, encontrarse nuevamente con tus seres queridos y después "volver" porque no era el momento. Muy bueno Cariños Lili | |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ALGUNOS MINUTOS Sáb Mayo 03, 2008 3:21 pm | |
| Si, definitivamente no era el momento...de seguro que Isa aprovechara la oportunidad o su eleccion por la vida. Muy bueno amigo Te sigo Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNOS MINUTOS | |
| |
| | | | ALGUNOS MINUTOS | |
|