| ¡Algunos letrialgomeros! | |
|
+7Sagid Martha Humphrey Mateo Ignacio Araya D Gladys Etelsaga antifaz 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: ¡Algunos letrialgomeros! Miér Ago 04, 2010 3:03 am | |
| Antifaz, la rebajé y finalmente quedó a 16 por 11 aproximadamente. Creo que este es el tamaño ideal... GRACIAS, por este trabajo y por lo que a mí toca. Vamos de paseo.... muy buena... Me gustó... Ethel | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Miér Ago 04, 2010 12:59 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Miér Ago 04, 2010 1:48 pm | |
| Sin embargo, originalmente era de 10 X 15 cm. (más chica). Debe haber algo más que no sabemos y que algún compañero nos va a revelar, sobre por qué suben aquí tan grandes. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Miér Ago 04, 2010 6:57 pm | |
| Antifaz no será acaso la resolución, puede ser eso, si está en 300 con este tamaño te queda grande... Si puedes rebajar la a 72.... (pero duplica primero, no se te pierda) La fotografía que rebajé el tamaño tiene esta información. Tamaño 355,89 kg dimensiones 787 pixeles x 524 pixeles
La segunda que colocaste el tamaño es de 297,65 kg dimensiones 1.181 pixeles x 787 pixeles... está más grande, cambia de pixeles a centímetros y chequea bien la resolución... Ahí puede estar el detalle... Espero haber cómo te va con esta información... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Miér Ago 04, 2010 11:25 pm | |
| Por ay cantó Garay, debe ser eso ¡Gracias Ethel! | |
|
| |
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Jue Ago 05, 2010 4:31 am | |
| La fotografia preciosa, ahora de que hablan para mi es chino básico.
Un gusto pasar por aqui. Un abrazo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Jue Ago 05, 2010 1:09 pm | |
| Gladys esto como todo trabajo que se hace tiene sus técnicas. Es un poco difícil para quien no conoce este arte entender que son pixeles y que es resolución, pero ya uno inmerso en este mundo mágico (diseño gráfico, artes gráficas) va aprendiendo poco a poco a familiarse. Es como el médico que tiene su terminología y los demás no entendemos...
Felicidades.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Jue Ago 05, 2010 7:34 pm | |
| Bueno, también como a Gladys, ja, este es chino pero chino chino, jaja...Pero bueno, precioso el trabajo y por lo que me toca ahi, ja, me veo re serio, ñlueguito vamos a cambiar el avatar... Un abrazo y gran trabajo, Ignacio | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Jue Ago 05, 2010 8:45 pm | |
| JAJAJAJA ME VEO COMO ESPIANDO CHE JAJAJA, ASI ME VEN? ASOMANDO LA CABEZA POR TODOS LADOS?,JAJA QUE DO BUENISIMA, LA VOY A IMPRIMIR¿PUEDO? YO DE LA PARTE TECNICA MUCHO NO ENTIENDO,PERO ALGUNAS COSAS SE HACER, DESPUES LES MUESTRO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Sáb Ago 07, 2010 9:45 am | |
| Este trabajo tambien te quedo muy bien,antifaz,me gusta el color que has usado saluditos y hasta luego. Sinceramente... Martha | |
|
| |
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Sáb Nov 06, 2010 1:35 am | |
| Magnífico trabajo Fede, es una foto para disfrutar y relajarse... | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Sáb Nov 06, 2010 8:23 am | |
| Hombre, pues muy buen trabajo!
pero yo me pregunto, hasta cuando te quitaras el antifaz, compadre Antifaz y veremos tu rostro? | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Sáb Nov 06, 2010 6:58 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Sáb Nov 06, 2010 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Mar Nov 23, 2010 1:46 pm | |
| MUY GUAY OS QUEDO , PERO COMO ME PUEDO APUNTAR ?????? | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! Mar Nov 23, 2010 4:33 pm | |
| JAJAJA ANTIFAZ ANDA PONIENDOTE A TRABAJAR, SON SETECIENTOS Y PICO DE MIEMBROS QUE SE QUERRAN VER EN TU ARTE JAJAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Algunos letrialgomeros! | |
| |
|
| |
| ¡Algunos letrialgomeros! | |
|