LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| | | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Jun 08, 2009 9:25 pm | |
| Virgilio!! Me has emocionado, amigo!! Cuanta nostalgia, cuantos recuerdos para recordar "otro tango"... Bueno de verdad, Virgilio. Gracias por compartirlo... y gracias por estar aquí de nuevo!! Un abrazo enorme, amigo!! Me siento feliz, de que estès nuevamente aquí con nosotros. | |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Jun 08, 2009 11:27 pm | |
| Gracias mi amiga ! Ya ves , mi ausewncia duro poco !, dificil es irse , cuando lo que apreciamos es parte importante de nosotros mismos ! Mi abrazo agradecido virgilio | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Jun 09, 2009 12:34 am | |
| Ufff y reuffff querido Virgilio...primero que todo, no sabes la felicidad que tengo de volver a tenerte de nuevo por aquí, ni te lo imaginas cumpa, de verdad...
Y ufff, amigo, me has emocionado mas alla de lo imaginable, primero un poemazo querido amigo, recuerdos de otro tango, de otras calles, de la melancolia, de aquel borracho oy perro vagabundo que antes, relucian en el paisasje cotidiano,sanamente, memorable, nostalgico...como todas nuestras calles...el video amigo mio, maravilloso, ahi están y estarán por siempre, ese rostro que tanto añoramos...y con tu propia voz amigo...de verdad te digo, la emocion es muy grande compañero...
Gracias por esto, gracioas por estar y solamente un abrazo, espero que todo ande bien compañero....feliz de verte...
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Jun 09, 2009 1:20 am | |
| "ta que te pario Virgilio",uff,acá estoy llorando,girando la camara,para que el contacto del otro lado no me vea lagrimear...y no se si fue tu voz de tango cansado, si fue esa música de tango nostalgico, o esas calles que transistaste hace poco y te hicieron recordar otro tango. No sé amigo,compañero,no sé si fue todo en su conjunto,si fue verte caminar por esas calles amigas y extranjeras, buscando ese tango que recordabas..buscando ese otro tiempo como quien busca un viejo papel amarillo en un cajon,que te diga que alguna vez estuviste ahi y fuiste parte de ese tango. No sé compañero, quizas me hiciste recordar ese otro tango,con olor a puntillas, a colonia barata de los burdeles, con olor a puerto ..ese tango mezclado con tambores...no sé,que fue no sé, pero acá estoy, y lloró,la rabia quizas de ese cafe en suspenso, de ese abrazo...ufff,la algría que me causa volver a verte aunque sea en letras..no sé,de seguro es el simple recuerdo de ese otro tango. Que las hadas te acompañen, compañero. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Vie Sep 11, 2009 11:27 am | |
| Sin palabras!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Vie Sep 11, 2009 7:56 pm | |
| Como Ethel, amigo sin palabras, quede colgado en tus letras y en las imagenes, buscando mi otro tango. Felicitaciones un trabajo conmovedor. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
| |
| | | | Recuerdos de otro tango +++ RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
|