- Poesiacarnivora escribió:
- Habia leído algo sobre el tema,parece increible que el hombre no sece en su empeño por autodestruirse.
Buen aporte amiga.
Que las hadas nos perdonen.
Gracias por tu comentario, amiga mía.
Concienciarse sobre este grave problema de los adelantos de la Ciencia, es también tener interés valiente al pensar que posiblemente no sea el fin primordial, negativo. Y sí positivo. Todos necesitamos saber, talvez le toque a los hijos de nuestros hijos pequeñas respuestas de verdad, esperamos que sean buenas para la vida. ¡Ojala sea así! Pero este proyecto de cantidades enormes de dinero, que ocupa unas tremendas dimensiones en gran cantidad de espacio, está acá en Europa. Le colaboran los países más importantes..., EE. UU y el lobby judío ha puesto mucho en ello. No sé si... "por las moscas" se escogió que fuese acá en este continente. Somos unidos, los segundos más fuertes, descartando a China donde sólo hay chinos. (...) Al fin de cuentas aún América hispana es explotable y llena de recursos (..), por si pasa lo inevitable, si estamos para ello.
Y, en África, era obvio que si pasara algo tremendo, las críticas y lo que desataría en contra no sería conveniente a quien pone más sobre la mesa, incluyendo la mano de obra especializada .
Hace poco vi el film: "Gli illuminati", que tiene un final más vulgar y manido. Fue la parte que menos me gustó, aún siendo muy interesante hasta cierto punto por los detalles históricos que tienes su base.
Te dejo esto porque antes de la Guerra de Iraq se habló mucho de "el orden mundial".
sólo es una pequeña muestra.
(Nuevo orden mundial) ¿Los iluminados, masones, una nuesva logía?
https://www.youtube.com/watch?v=hk58fR2NJUw
https://www.youtube.com/watch?v=kBR3HgGa-CE
https://www.youtube.com/watch?v=n5CRSgcUTBs
https://www.youtube.com/watch?v=X2J-kW3thdQ
Hay más, son muchos episodios con imágenes reales y gente fiable que no está de acuerdo con esta manipulación prevista. Esta causa fue la que me dio problemas por Navidad pasada, se juntaron muchas cosas que me dolían, injustas y, la aseveración sin conmiseración en los objetivos me hicieron trizas, porque en ese momento me dijeron: "nadie puede cambiar la realidad del mundo, hermanita, es y será todo así...La palabra está escrita". Los que estás muy seguros de su realidad, suelen pensar, que si ellos son felices teniendo todo lo que tienen y disfrutan, es porque estaba así preparado para ellos desde el antes; esto les permite no sentir culpa o pena real por los que sufren y viven en la miseria mental y espiritual, "es su problema y desde siempre las cosas han sido así para una gran mayoría, qué puedo hacer, con darles un poco de lo mío no soluciono nada..."... Hasta se permiten nombrar a Dios como parte de su Sino privilegiado; pero jamás dejarían sus palacios, su boato, lujo, circunstancias favorables por cambiar el mundo de los infelices, combatiendo lo que les hace así en su ignorancia, el temor, hambre, falta de oportunidades, la injusticia de los que hacen de ellos carne de cañón o explotan su miseria y, hasta les convencen, siendo los verdugos que les oprimen, que ellos son sus protectores o salvadores y que les sacarán de sus problemas. "Trabajan con sus organizaciones internacionales de ayuda humanitaria, que es sólo una tapadera , aún sindo positiva en ayudas y medios, pero es sólo la forma moderna de lavarse las manos con el sello de la organización y el país que la apoya." "No hay un mandatario con (...) lo que hay que tener para que diga de una vez lo que está pasando, por temor a verse solo ante la gran fuerza que domina a los que trabajan desde la sombra y en la luz ofrecen sus amplias sonrisas. Y esto es sólo migajas de esa verdad, la real ¡mejor no saberla y lo que tienen preparado, pues pasa de padres a hijos la idea principal de dominar el mundo bajo unas directrices determinadas y una sola forma de pensar, hasta que llegue el momento." Y entre el bien y el mal Dios observan.
a veces es mejor no creerse nada, Cynthia. Se sufre y mucho.
Y es sólo una opinión más y personal muy discutible, partiendo de lo que se sabe ¡y no sé gran cosa!
Un beso. Elisa.