LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EN EL LUGAR EQUIVOCADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Sáb Mayo 09, 2009 4:27 pm | |
| El móvil policial lo encontró sentado en el cordón de la vereda. Lo conocían, era un pájaro de cuentas. -¿Qué pasó Pancho? Los vecinos te denunciaron por escándalo y tiros. -¡La maté! –hablaba y su mirada parecía perdida en un punto lejano. Dos policías rápidamente entraron en la casa, el sargento quedó con el malviviente. -¿A quién mataste? -A la novia del flaco Aguirre y a él. -¿A los dos? -Sí. Pero a ella la rematé en mi casa. -¿Qué hacía ahí? -No lo sé. Me contrataron para liquidar al flaco, fui a la casa, estaban los dos, los hice boleta y me vine a dormir. -¿Por qué hiciste escándalo en tu casa? –insistió el agente. -No sé –miró al policía y se encogió de hombros- llegué, tomé dos o tres cervezas, me acosté y me dormí en seguida. Al rato escuché ruidos, me levanté y ella, la novia del flaco, estaba sentada en la cocina. Tenía el vestido amarillo manchado de sangre y tierra. Me pedía ayuda. La mandé al carajo y la saqué a la calle. Me acosté, nuevamente apareció buscando ayuda, le grité y ella gritaba más. -¡Ayúdame! ¡Por favor! Tomé el revolver y disparé, varias veces. Los policías regresaron, con un gestó dieron a entender al superior que en la casa no había nada. Esposaron al Pancho, fueron directo a la casa de Aguirre. Encontraron al flaco en el piso de la cocina sin vida. Revisaron la casa. Una mancha roja que se arrastraba sobre el mosaico, los puso en alerta, había alguien más en la casa. Llegaron al jardín, iban armados y en silencio. Sobre el césped, con un vestido amarillo sucio de sangre y tierra estaba una joven. El oficial le tomó el pulso, le dio pena, era tan joven. -Pobre piba, seguramente se arrastró buscando de ayuda –dijo el agente mientras le cerraba los ojos.
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Sáb Mayo 09, 2009 5:14 pm | |
| Uff unh buen relato,que me erizo la piel,pues han habido casos reales así,no solo el remordimiento,sino quien despues de dejar este plano, hace recordar lo que sucedio. Excelente realto amiga,te felicito,uno de los mejores que te he leído. Un abrazo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Sáb Mayo 09, 2009 7:18 pm | |
| Marioes: me alegra tu comentario. Le tenía algo de temor a esta historia, dudas. La escribí y corregi tantas veces que no me sentía segura de haber narrado bien. Gracias Un beso. María | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| | | | tequendama Escritor activo
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Dom Mayo 10, 2009 9:35 pm | |
| Gracias Lili, un cariño.
María | |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Lun Mayo 11, 2009 10:09 am | |
| Excelente, le daría un diez. es un buen micro relato con todas las de la ley para convertirse en un corto metraje. Un beso. Elisa. | |
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Lun Mayo 11, 2009 3:25 pm | |
| Gracias Elisa, Me alegran tus comentarios.
Un cariño.
María | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Jue Mayo 14, 2009 1:58 pm | |
| Tiene la razón Elisa, me sentí como si fuera un cortometraje. Excelente amiga.. Logras meterlo a uno dentro de la escena... Mis felicitaciones... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO Vie Mayo 15, 2009 2:06 pm | |
| Hola Etel, ya nos ponemos a filmar, ¿Qué te parece?
Gracias por tus lindas palabras.
Un beso.
María | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN EL LUGAR EQUIVOCADO | |
| |
| | | | EN EL LUGAR EQUIVOCADO | |
|