| Divino lugar | |
|
+4Maite Oliva Mateo Ignacio Araya D Etelsaga 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Divino lugar Lun Oct 06, 2008 2:33 pm | |
| Algunas veces llegamos corriendo hasta ese divino lugar, una breve visita que nos dejará satisfechos o insatisfechos. Depende de nuestra rutina corporal. Nos sentamos algunos con un periódico en la mano a esperar tan satisfactoria misión. Para otras personas sólo basta una sentadita ¡y ya! Pasan algunos minutos y empieza el olor a echarnos hacia afuera y salimos corriendo sin esperar a mirar plácidamente las vueltas resultantes en medio del agua de tan satisfactoria labor. Otras veces el sudor nos invade y los pujidos no cesan y es entonces cuando la insatisfacción nos envuelve y la impotencia nos desespera. ¡Otra vez será!... No hay satisfacción más grande reflejada en la cara de alguien que sale de aquel ¡divino lugar! Octubre, 2008 | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divino lugar Mar Oct 07, 2008 11:19 pm | |
| Jaja, e indiudablemente Ethel es y será un divino lugar, siempre, al menos yo me tomo mi tiempo, medito, no leo, jaja, porque eso me desconcentra de la misión, si para mi no existe mayor dicha que contemplar el infinito con un cigarrillo en la mano, ja...buen micro Ethel, además que muy gráfico y real, describesmuy bien las sensaciones que produce ese Divino Lugar... Besos, Ignacio | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Divino lugar Miér Oct 08, 2008 12:54 pm | |
| JA,NO TE IMAGINABA ESCRIBIENDO ASI JAJA,ME RECORDO ,ES MUY COMUN LEER EN BAÑOS PUBLICOS: EN ESTE SANTO LUGAR,DONDE ACUDE TANTA GENTEHACE FUERZA EL MAS COBARDEY SE CAGA EL MAS VALIENTE. JAJA Y AUNQUE NO LO CREAN ESO ES DE UN GRAN POETA ESPAÑOL QUEVEDO JAJAJ,DE VERDAD. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divino lugar Jue Oct 09, 2008 8:08 pm | |
| Mateo fijate que tu no esperabas que yo escribiera así, pero yo tampoco imaginaba a Quevedo y su escrito. Mil gracias y feliz mes de las BRUJAS... BOOO.... | |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divino lugar Sáb Oct 11, 2008 11:13 pm | |
| Ja,muy bueno,y lo de Mateo tambien sabia que Quevedo tenia algunos poemas subiditos,no me imagine que fuera de el eso | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Divino lugar Dom Oct 12, 2008 12:02 pm | |
| Gracias Maite por tu paso por ese rinconcito... Un abrazo | |
|
| |
AndrésMiranda Escritor activo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Divino lugar Miér Oct 15, 2008 2:23 pm | |
| Sorpresa Ethel, excelente micro, bien escrito con delicadeza y gracia.
Un beso Andrés | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divino lugar Miér Oct 22, 2008 10:18 pm | |
| Nada más que agregar, divertido,y muy bien realizado. Excelntente señora,la felicito. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Divino lugar Jue Oct 23, 2008 11:38 am | |
| | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Divino lugar Jue Oct 23, 2008 3:50 pm | |
| ¡¡Ethel!! ¡Qué escándalo! Ja ja ja ja ja já, pensé que yo era de los pocos que se atreve a reírse de sí mismo, pero ... Ethel, tan seriecita. Tuve que leer de nuevo el nombre del autor del cuento, no cabía dudas, ¡Era Ethel! Excelente cuento, basado en nuestra fisiología tan natural. ¡Uuuh, un lugar sagrado! Ni tanto, yo diiiiríiiia más bien ... un trono de la filosofía, donde buscamos respuestas mientras nuestro cuerpo descarga las toxinas ... si hasta historias escritas aquí se me han ocurrido cuando desocupo mi instestino. ¡Felicitaciones, Ethel ! Me agrada conocer tu lado satírico en las letras. Un beso querida amiga. Jaime. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Divino lugar Jue Oct 23, 2008 4:42 pm | |
| jajajajaa... No sabía que era el sitio de tu inspiración. Vaya uno a saber cuantos cuentos han llegado a tu mente en este divino lugar.... Pondré mas cuidado a ver si mi inspiración me llega en ese lugar....
Un abrazo y gracias por leerme... | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divino lugar Sáb Oct 25, 2008 1:10 am | |
| Jajaja Ethel, solo a tí se te podía ocurrir entronizar ese Divino Lugar. Recreas el ambiente con mucha gracia...pero no huyas, usa ambientador jaja.
Besos ja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Divino lugar | |
| |
|
| |
| Divino lugar | |
|