| Ese lugar ansiado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 4:11 am | |
| Haría a un lado la cortina de seda y entraría sigiloso. Exploraría cada rincón, embelesado entre relieves y formas; suaves fragancias y aromas penetrantes, que su olfato recibiría como a una rosa que se abre en primavera. Las yemas de sus dedos recorrerían la textura de un durazno. Una fruta que lo invitaría a nutrirse con su savia. Su piel se erizaría extasiando sus sentidos en el goce de un nuevo lugar. Ese lugar ansiado, en donde descubriría los secretos que ella había guardado con cautela. Le gustaba pensar que sólo para él. Los dos estarían juntos en tierras vírgenes. La noche anterior él no había podido conciliar el sueño; ella tampoco. Sin embargo, esa noche de luna llena estaban listos para perderse en una sola piel, un solo rostro; para mirarse en el astro resplandeciente. En la humedad de un beso de fresa y vino. La tibieza de sus cuerpos reconocería aquel sitio descrito por los enamorados: confundiéndose entre el amor y el deseo.
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 1:25 pm | |
| Linda descripción del encuentro. Me llamó la atención en cambio de verbos (sobre todo el modo condicional del comienzo) | |
|
| |
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 1:31 pm | |
| Gracias por tu comentario, Silvina. No sé si es correcta la conjugación, pero salió de esa forma y me gustó. Un abrazo. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 1:34 pm | |
| No me refería a lo correcto (que lo está) Fer, sino que me llamó la atención el modo condicional (como remarcando que debían existir condiciones para que se dé). Aunque no sé si era el sentido que deseabas trasmitir. Besos. | |
|
| |
Fernanda Escritor activo
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 1:42 pm | |
| Sólo lo pensé como algo que planeaba en su cabeza... las ansias lo mataban, jajaja. Entonces como es algo que aún no sucedía yo pienso que tienes razón en eso de las condiciones. Me estoy fijando más en los verbos, porque voy a tener que hacer un trabajo para gramática con todo perfecto; pero todavia no llego a ese tema. El escrito es a partir de una fotografía. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 4:51 pm | |
| BUENO SI LO DIVIDO EN DOS,PRIMERO VEO AL PERSONAJE DISCURRIEND COMO SERIA ESE MOMENTO,Y LUEGO AL NARRADOR COMO ACOTANDO LO QUE SUCEDIO EN LA PREVIA,,PERO SIN EMBARGO ME PARECE O NO SÉ,HAY UNA DESCONEXION ENTRE ESE DISCURRIR DEL PERSONAJE Y EL NARRADOR, COMO QUE ME FALTA ALGO QUE UNA EL TEXTO. Y ME FALTA UN FINALLLLLLL,JA ME QUEDE COLGADO AHI,COMO SI LA HISTORIA CONTINUA Y DE PRONTO SE CALLARA ASI SIN MAS EL NARRADOR,ME DEJO INTRIGADO,CON GANAS DE LEER MAS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Vie Abr 29, 2011 5:16 pm | |
| Veo que te metiste en la cabeza de los dos personajes y logras que el lector se inmiscuya en tu lectura. Contiene elementos que me permitieron imaginar la fresa, su jugosidad, tocar la textura de la cortina...
Un texto ameno para leer...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Sáb Abr 30, 2011 9:01 pm | |
| Muy sensual, es un antes y un después, Quizás la segunda parte no se justifique, pero como dice la autora, "salió así" y ninguna reparación le respetaría la frescura. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Fernanda Escritor activo
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Sáb Mayo 14, 2011 1:58 am | |
| Muchas gracias por leerme, Mateo, Federico y Ethel. Una disculpa por pasar hasta ahora para agradecer sus comentarios, como se podrán dar cuenta soy algo despistada, y a veces no me llegan las notificaciones aunque le ponga "vigilar este tema" les debo leerlos y estar más activa en la página. Espero organizarme pronto para entrar más seguido. Tienen razón Mateo y antifaz, quizas debía existir algo que uniera la primera con la segunda parte.
Un abrazo Fernanda | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Jue Mayo 19, 2011 8:53 am | |
| La presentaciçon de los deseos que de algo pasara y el hecho soñado que sucedió, muy bello fernanda, quiçen no ha imaginado un soñado encuentro. Besos Lili | |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Ese lugar ansiado Dom Mayo 22, 2011 4:59 pm | |
| Un texto que podría calificar como ameno, de agradable lectura, para mi está bien el cierre. Lo disfruté. Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese lugar ansiado | |
| |
|
| |
| Ese lugar ansiado | |
|