LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mi primera ecografìa | |
|
+10Liel Cor Graciela Juarez Elisa Lattke Marioes Etelsaga sgrassimeli Ignacio Araya D Poesiacarnivora Firullais Rina 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Mi primera ecografìa Lun Abr 06, 2009 10:25 pm | |
| | |
| | | Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Lun Abr 06, 2009 11:04 pm | |
| | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Lun Abr 06, 2009 11:15 pm | |
| Bueno te habia dejado un mensaje larguisiiiiimo,ja pero de la emocion no se que aprete amiga y se me cerro todo. Ojala me vieras ahora,estoy chocha,feliz,me encantan las panzas y los bebes,me encanta todo ese milagro que se produce ,¿Te das cuenta?,uff llevas un milagro en la panza...Estoy feliz,y se ve clarito en la segunda ECO,ahh y desde ya YO QUIERO SER LA MADRINA VIRTUAL, asi que las demás bueno,que se las arreglen.
Oigan chicas,Susy,Ethel,Liel,Isis.....van a ser abuelas (ja yo tia jovencita nomás). Estoy feliz por ti,y gracias por compartir con nosotros esto tan lindo,(es el mimebro más chiquito de letras),será el mimado. Ah eso si, a contarnos todos los detalles,mes a mes ,ja . Te felicito de verdad amiga,serás una mama preciosa y muy buena amiga.
(Uff de verdad que estoy emocionada)QUE LAS HADAS SIGAN CONTIGO,POR QUE LA MAGIA YA ESTA EN TI | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Lun Abr 06, 2009 11:16 pm | |
| Bueno Dayane, me dejaste un poco pa adentro con la noticia, de verdad no me lo imaginaba...pero sabes?...te noto con una alegría que me llega y me hace sentir muy feliz a mi...permiteme solamente felicitarte, y que ese pequeño que llevas en ti, ese milagro que albergas en tu cuerpo, sea sinónimo de una mayor felicidad para ti y de todos quienes te rodean...lindas las ecografías, aun mas allá de que se vea o no, puede sentirse y esa magia maternal detras de todo...disfruta mucho estos momentos, son hermosos indudablemente...
Felicitaciones nuevamente Dayane, recibe un gran beso y un abrazo de mi parte... Ignacio | |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Lun Abr 06, 2009 11:31 pm | |
| ahhh,y estaba pensando,uff la de historias que escribiras...ja,no te digo que me emociono,me hubiera gustado ser una coneja jajaja | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Lun Abr 06, 2009 11:33 pm | |
| Te dejé un privado pero, que más da, te dejo otro gigantezco abrazo nuevamente Que lo vivas con plenitud!. Es un milagro de vida, como dicen. Beso! Silvina. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Mar Abr 07, 2009 11:50 am | |
| Si, amiga, ya te había dicho que tambien me siento inmensamente feliz!.... y un poco de controversia haré: Rina, yo no voy a ser la abuela como nos dice Cintya a Susy, a Liel y a mi, (y está medio embobada porque le aumentó la edad a Isis) voy a ser LA TIA, me peleo ese puesto... Y si, ya se que vamos a leer textos llenos de ternura y amor para ese chiquito o chiquita, en la segunda eco se ve mejor.... Y en esta ocasión tenemos que enviarle BABERO a Cintya!!!! jajajaja.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Mar Abr 07, 2009 6:02 pm | |
| Rina,te felicito de corazón,y haciendo referencia a lo que dice Ethel,si desde ayer Cynthia esta meta hablar de ti,y de tu bebe,por eso es que hasta aqui me acerque,a ver quien es que la tiene tan alborotada ja. Y sabes Rina,menos mal que estas lejos,ja,porque sino no te la sacas de encima. Felicitaciones,y de verdad que se ve clarito ese bebe,seras una linda mama. FELICIDADES _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Mar Abr 07, 2009 8:17 pm | |
| Mario y no solamente lejos de Cintya, lejos también de mi, porque me volvería chocha con ella.... Que ternura nos produce a las mujeres la maternidad!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Mar Abr 07, 2009 9:18 pm | |
| ¡Felicidades rina! Pero la verdad es que cuando Ethel hizo el poema, no sabía que era tu tía y que estaban esas ecos por aquí En mis tiempos estas cosas tan lindas no se daban, simplemente se sabía por las palpitaciones que se sienten fuera de lo normal en el vientre. Luego viene todo el resto que resulta que es 'el resto' que se tira de los malestares. Es mejor que no pases por ello, son molestias que creo ya están superadas. Tuve ocasión de ver las de mis nietos y presenciar directamente cuando evolucionaban sus cuerpecitos hasta casi a punto. La niña no se dejo ver el sexo y al final fue una agradable sorpesa, porque completaban la parejita.
Un abrazo y lo dicho: ¡Felicidades por ese anuncio de vida nueva, sana y llena de amor!!!
Elisa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Miér Abr 08, 2009 12:58 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh jajajaja, que casi me caí de cuuu... ahhh!!! No lo puedo creer!!!!!...
uffff!!! me alegro que estés feliz!!! yo como que no caigo....
- Poe, eso de yo abuela, lo arreglamos después, che!, tan vieja me viste por cam???... creo que voy a tener que empezar a ponerme cremas anti-age!-
volviendo al tema... estoy como estupidizada!!!... Felicidades!!!
Y yo tía no más che! jajaja... -está bien, si es por "Isis", es antiquísima, pero que quede claro que sólo tomé su nombre jajaja-
Besoteeeeeeeeeeeeessssssss!
Nora |
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Miér Abr 08, 2009 10:19 pm | |
| Jajaj claro Isis que fue por lo de momia jajajaja, En fin disputensen los cargos,no me importa,pero la MADRINA SOY YO,y si quieren pelea: Peleo,jajaja.No con cariño. Estoy muy emocionada con lo de Rina,ja,no es genial? | |
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Jue Abr 09, 2009 10:07 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Jue Abr 09, 2009 3:18 pm | |
| Bueno Rina.... todavìa no salgo de mi asombro. Siempre digo que un hijo es una RESPONSABILIDAD MUUUUUY GRANDE. No quiero con esto echarte abajo el ànimo, solamente hacèrtelo saber ò tambièn recordàrtelo porque seguramente tu madre o quien estè con vos en este momento te lo haya dicho. La maternidad es bellìsima, es algo maravilloso, saber que desde ahora en mas una "persona" va a depender de vos, te va a amar como nadie y va a ser incondicional con vos.... es realmente algo que ni vivièndolo, a veces, uno lo comprende. Te noto muy feliz. Eso me hace feliz tambièn. Y bueno... BIENVENIDA AL CLUB DE LAS CAMINANTES NOCTURNAS, DE LAS QUE LLORAMOS POR CUALQUIER DEMOSTRACIÒN DE AMOR, DE LAS ENFERMERAS DE OCACIÒN, DE LAS COMEGALLETAS CON BABAS, DE LAS SOÑADORAS DE UN MUNDO MEJOR y asì podrìa seguir agregando. Te envìo un abrazo lleno de luz Dorada para vos y para tu pancita.
Tìa Graciela (jajaja! las jodì a esas que no quieren el tìtulo de abuelas hacièndose las niñas, a ver si me lo quieren encajar a mì!!! ).
Ah!!!! me olvidaba, hay que elegir un buen nombre, aprovechà que hay unas cuantas numeròlogas en este foro. | |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Jue Abr 09, 2009 11:51 pm | |
| Compañeros, muchas gracias. Disculpen por no haber entrado y contestado sus mensajes, es solo que algo horrible ha pasado en mi familia...y el dolor aun no me deja... Mi abuelita ha fallecido... Voy a descansar unos días para que no le haga daño a mi bebé esta pena tan grande que tengo... Prometo que despues les cuento de todo esta bella etapa...que mi abuela no verá...pero que la ilusionaba tanto... Besos | |
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Vie Abr 10, 2009 1:00 am | |
| Sabes Rina,no lo tomes tan mal,se que duele,y que la ausencia fisica de la persona se siente,y más de una abuelita,pero sabes,cuando Candelaria,tambien paso. Quien iba a ser su bisabuela,fallecio al septimo mes de gestación,pero ,por que es así,por que alguien se va para dejar un sitio para alguien que necesitara toda la atencion y cariño. Duele,si,y te entiendo,y cuesta entender lo que te digo,pero cada día alguien se va fisicamente,y nace alguien....es el milagro de la vida amigaTu bebe estara muy bien aunque tu ahora estes triste,porque el comprende desde ya tu sentir,y sabe de sobra diferenciar tus emociones,sabe que aunque estes triste por lo de tu abuelita,estas feliz por él,y eso,amiga,lo hace más fuerte cada día. Cuidate,y si en la mañana te vienen nauseas,no te levantes de golpe,siempre hazlo despacio,y come mucha fruta,de seguro eso te diría tu abuelita (pero no comas por dos,por que no es bueno que tu engordes,es el bebe el que crecera,vos resignate que ya no te estiras mas...bueno hacia arriba,hacia adelante veras como creceras). Un abrazo amiga,y tomate todo el tiempo que quieras...siempre y cuando vengas a contarnos como va la cosa,mira que yo me pongo super impaciente. Un beso,y todas las hadas para ti. | |
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Vie Abr 10, 2009 12:37 pm | |
| Rina, se que es dura esta situción, pero ya contra estas eventualidades no podemos hcer nada, solo tener valor y enfrentarlas, cuidate mucho que tu bebé te necesita... Un abrazo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Sáb Abr 11, 2009 2:58 am | |
| Amiga, un pero, un montón de felicidades por esa nueva vida que traeras al mundo, que Dios les bendiga, que lo disfrutes al máximo. Cuidate mucho y bueno, asi es la vida, lamento la partida de tu abuelita, pero de seguro ella está gozando de la misma felicidad tuya por ese bebito que viene, desde el lugar en que se encuentra. Besitos y yo también quiero ser parte de la familia virtual... seré su Hada abuela, porque no me quito los años eh? Cómo dice Gra... ORGULLOSA DE SER ABUELA!! Y son tres nietosss hermosossss...como su abuela. Jajajaja...(qué modesta) Besitosssss | |
| | | Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Sáb Abr 11, 2009 6:41 am | |
| Querida hijuska mis felicitaciones por tan bello compartir, es emocionante yo espero mi primer niet@ apenas tiene 18 semanas, también l@ ví, es hermoso ver la vida gestarse. Dios te bendiga y bendiga la vida de esa criatura, para que sea sanita y tenga mucha dicha, salud y una hermosa vida. Cariños y besitos. Tibi | |
| | | V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Sáb Abr 11, 2009 5:43 pm | |
| Un niño , siempre es un milagro y un regalo del Cielo... y trae las bendiciones Divinas.
Te dejo un poema que le dejé a Virgilio y es para todos los niños que Dios nos envía
Enhorabuena mamá
Del Cielo viene un lucero y nos consume la espera de poder mirar su rostro, su carita tan perfecta, sus ojitos expectantes, su boquita tierna fresa, el punto de su nariz…guinda , nata su piel de seda. Y sus manitas tendidas al amor que las proteja. Todos aquí esperamos esa nueva alma bella para acogerla en la vida pues nos ha escogido ella. Yo me pregunto por qué y me aferro a su presencia rogándole al Eterno sepamos en su vivencia ser aquello que precisa para alcanzar su experiencia. Que todo sea en salud. Que en felicidad se vea Que sea en Paz y en Amor el regalo de su presencia Que no pierda la sonrisa Que la confianza , no pierda Que se detenga a mirar, y que mirando, comprenda. Que la luz de sus ojitos no apague en nuestra ceguera. La melodía de su voz vibre dulce para el fiera segura de su decir, nunca en vano, nunca piedra. Suave aceite perfumado para toda herida , tierna. Flor que haga semilla un día de una humanidad serena.
V.Nas
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Sáb Abr 11, 2009 8:52 pm | |
| Rina, querida... en realidad, como te dice la tía Poe... esos seres que se van, es para dejarles el lugar a otros nuevos seres que serán la alegría de la familia. No sientas pena. Ella simplemente salió de viaje. Su alma estará feliz de verte feliz esperando a esa criaturita! La muerte en verdad no existe, Rina. Es la única forma, el único modo que tiene el alma para volver a sus verdaderos planos. Ahora, no debes estar triste. Debes pensar que tu abuelita va camino a la Luz y está muy feliz. Solo piensa en eso. No la detengas con tu pena, con tu dolor. Déjala que se marche feliz.
Sí, ya lo sé que vas a extrañarla mucho. Díselo que la vas a extrañar, que la vas a echar de menos, sin dudas, pero que ella debe irse feliz camino a la Luz, si?
Un besote enorme. No sabes cuánto te amamos, chiquita!! A vos y a ese ser que viene creciendo en tu pancita.
Ah y no olviden que también estoy esperando a mi nieta Angelina para Junio y su papá End82 (Ezequiel) está esperando por su hijita aquí también.
* | |
| | | Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Mi primera ecografìa Dom Abr 12, 2009 9:34 pm | |
| Bueno, yo también me uno a los festejos y a las felicitaciones. Y lo del nombre que lo mencionó una compañera, eso tiene que escogerlo la madre. He leído que es el Ser del bebé, quien antes de nacer trasmite el nombre a la mamá, no sé si alguien sabe algo de esto. Estaría bueno que las que somos mamás digamos como fue que le pusimos los nombres a nuestros hijos. Un beso Rina y un fuerte abrazo, disfruta este hermoso momento, es maravillosa esta etapa que estás viviendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera ecografìa | |
| |
| | | | Mi primera ecografìa | |
|