| A QUIEN SE PARECE??? | |
|
+6mariazul11 Susy Poesiacarnivora Ignacio Araya D Etelsaga Liel Cor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 1:52 am | |
| Me encontré este piolín y al verlo recordé a alguien... me pareció ver un lindo avatar por ahi... a ustedes no?Estoy ociosaaa parece..... son bromitassss...si??? | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 12:32 pm | |
| Jajajajaja, hay Liel, aqui nadie puede dar PAPAYA!!!!.... Fíjate que ya somos varios los que estamos muy atentos a las cosas, ya entró también Mateo, y ahora tú... que bueno!!!!
Pd. Dar papaya en mi pais es no exponerse a que hablen de uno para bien o para mal, jajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 12:44 pm | |
| JAJajaja, uhmmmmmmm, ¿quien será?.....uhmmmm........
Me quedó con lo del lindo avatar...jaja, me gustó...ya encontraremos algo por ahi, ja...
Y...¿quien será?...
Besos | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 1:03 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 1:28 pm | |
| JAjajaja...¿quien es este tipo tan re buenmozo y atractivo?...tiene una pinta de locutor, jajaja....
Que buena Ethel, indudablemente esta revista se va agotar en su venta, jajaja
Ignacio | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 1:29 pm | |
| jua jua,ufffffffffffff,esto traera colaaaaaaaaaaaa,jajajaja.Vuelvo más tarde lo prometo jajajaja | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 2:12 pm | |
| Y esta amenaza suena a que Susy.... Estás del lado de Nacho o de nosotras, decí pues.... jajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 2:29 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 3:14 pm | |
| jajajajaj! yo por lo rubia pensé que era Susy ajajjajjaja... verán! como detective soy un desastre!!!
Muy buena revista che!!! donde la regalan Ethel?
ja! |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 3:36 pm | |
| Un lío cariñoso, con humor sano y del bueno no? Solo subí a piolín eh? Y lo del avatar.... bueno, no dije nombres y... ustedes sacaron conclusionessss...jajaaja Con mi cariño sincero ... es porque te quiero y ya sabes, asi somos los chilenos... pícaros y traviesos! ahhhh....y me pareció ver un lindo gatito!!! | |
|
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 7:45 pm | |
| Jajaja, cola no por favor Poe, que no traiga colas (ja,ja, Liel me entiende)...
Gracias Susy, en el fondo sé que me apoyas a mi, esas porras son pa mi, jaja...
Isis, jaja, ¿como que la regalan?...meee, neeee...dicen que es la edición mas cara que ha salido, y las mas vendida...solamente debido a la gran portada, jaja...se nota que me quiero no?...
Y bien Lidia, asi somos, que le vamos a hacer...muyy traviesos, jaja...
Ignacio | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 02, 2009 8:22 pm | |
| Yo compré la revista Nacho, era tan hermoso el muchacho que no me puede resistir.
Gracias por tan buena onda, viene bien el humor, así sano y repetuoso. Los quiero. Chauuu Lili | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 12:43 am | |
| Ay Susy...si vieras...estando en casa luego del trabajo, dejo todo ordenadito y cocinado para el día siguiente y....zaz! Termino y me pego al pc. Así...llegan ideas...jajaja Me encanta que disfruten amigos de algunas cositas tan amenas, como esto del piolín...
Ay no Poeee....colas no!!!! jajaja
Y si te entiendo amigo y tu sabes, son cariños con todo respeto... Bueno Nachito ...(hablando en serio) y que esperas para enviarme la revista?? La quiero con autógrafoooo!!! De la Serena acá...son solamente horitas...si? (Ya veo como se pondrán mis coleguitas mmmmm...de seguro, el paseo de fin de año..será en la Serena!!!) Así que prepárate amigo....
Lili... y cuenta, cuenta... que hay dentro de la revista?? De seguro...ahí está lo mejor!!! jajaja
Graciela, ya ves... una bromita no le hace mal a nadie y es tan sano reir.
Besos a todossssss...los amooooo | |
|
| |
Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 10:04 am | |
| No se que sucedió ayer dejé un comentario diciendo que tal foto con todo cariño y respeto muy bien podría ser la inspiración del dibujante en el perfil de nuestro querido Nachito, pienso que no le di a enviar, lo siento. Besitos y bendiciones para tí estimado poeta. Gracias Liel por esta agradable pausa. Tibi. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 11:46 am | |
| Pues para vuestra información, nunca supe que contenido tenía la revista por dentro. Nacho las acaaparó todas, uuuf, que será? las está vendiendo?... la editorial me dijo que el personaje en cuestión había pagado millones por obtener la revista, que están pensando en dedicarle otra porque el negocio fue excelente!!! jajajajaja.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 2:14 pm | |
| Jajaja...Azulejos...que sutil! "La inspiración del dibujante..." Muy buen comentario. Y ya ves amiga...un instante para disfrutar sanamente, como bien dices: una agradable pausa. Cariñosss | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 2:17 pm | |
| De alguna u otra forma habrá que adquirir esa revista.... tendremos que hacer uso de todas nuestras argucias.... mmmm ya se me ocurrió algo!!!!! Si!!!! Que idea!!!!!! Allá voyyyyyyyyy....(a ver si resulta) jaaja
Te quiero Nachitooooooo.... con mucho respeto y admiración amigo. Gracias por tu humorrrrrrr | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 7:38 pm | |
| YO MIRANDO,MIRANDO,ENCONTRE OTRA REVISTA..UFF AHORA VEN PORQUE LAS ACAPARA,NO QUIEREN QUE SE ENTEREN DE SU VERDADERA FUENTE DE INGRESOS:OJO MUJERES,LAS ENAMORA CON SUS POESIAS Y DESPUES ZAZ. AH Y ENCONTRE A ALGUNAS OTRAS TAMBIEN. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 7:42 pm | |
| _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 7:47 pm | |
| JAJA LEO MUCHOOOOOOO,Y UFF LO QUE SE LEEE,100 TES HOTS POR LIEL,UHMMMM _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 8:57 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 9:08 pm | |
| ZAZ,JAJA TE BVAJA LA CAÑA,TE DA EN LA NUNCA...UHM NO ES UNA PALABRA,ES ..AY NO ME SALE,ES UNA GRAFOTOPEYA?,JAJA UHM,COMO CUANDO QUIERES ESCRIBIR EL LLANTO DE UN BEBE Y DICES BHUA,BUENO ZAZ UN GOLPE,TE DA EL GOLPE JAJAJA. AHH Y PARA POR QUE YA ANDO ATRAS DE UNA REVISTA DONDE CREO QUE ESTAS JAJA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 9:29 pm | |
| UFF LO QUE ME COSTO CONSEGUIR ESTE NUMERO,TUVE QUE HACER UN TRUEQUE CON MARIOES PARA QUE ME LO DIERA,ES QUE ES DE SU COLECCION,ME COSTO TENER QUE IRLE A BUSCAR CANGREJOS PARA PESCAR DURANTE TRES DIA..PERO LA CONSEGUI,JAJA LA SEÑORA: _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 03, 2009 11:31 pm | |
| GUAUUUUUUUU... Mateo! Espera que lo vea Nachito.... eso de gigolo! No no no....Y no enamora a las mujeresssssssss....(las seduce) jajajaja Muy bueno tu aporte.... espero esto que empezo como bromita no termine.....como bromón! Y Mariazul.... guardadita se la tenía no? Guapísima!!!!!! Y salí al baile... pero eso de los test Hot o hotttest mmmm me queda dando vuelta.¿.....? La señora.....bueno, nada que decir no??
Espera bribónnnn... yo creo que vas a tener que ir por mas cangrejos.... y quien sabe que masssss jajaja | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Sáb Abr 04, 2009 12:54 am | |
| Jajaja,esto si me gusto,jajaja. Ayyy Mateo,. Y si Nachito tenia pinta de tranfuga con esos lentecitos negros,y liel,uhmm...jaja Ethel escondidita la tenias?será que trabajas para Ignacio?...Lili,una diosa jajajaja. Ufff,me encanta . | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Sáb Abr 04, 2009 9:53 am | |
| Voy a tener que cambiar mi fotografía porque parezco estirada, parece que en algún momento me echaron colbón, jajajaj.... (colbón es un pegante en mi país)... bueno Mateo, sabes? ya sabía que iba a estar en la pomada, pero me imaginé la carátula con una bruja.... Y Mateo, esto si es estar desocupado, fijate que mientras yo hacia la carátula de Nacho, casi se me queman los maduros para el almuerzo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Sáb Abr 04, 2009 11:29 am | |
| Ethel?? Qué vergüenza!!!Yo por lo menos estoy en gente, vos en playboy, qué chanchita!!Jajaja!!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Sáb Abr 04, 2009 11:26 pm | |
| jajajjaaaa.... eso no es nada amiga Lili, no te preocupes..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Dom Abr 05, 2009 1:00 am | |
| Jajaja, ¿asi que yo de gigolo?...jaja, Mateo, no me alcanza, ja...aunque uhmmmm, no es mala idea para incrementar los ingresos, ja...
Bueno chicas, se ven fantásticas en las revistas, ven que no era solo yo el artista?, jaja...
Y Mateo, uhmmm, estás haciendo mérito, jaja, ya pensaré algo...te quedo bueno amigo...
Un saludo,
Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Dom Abr 05, 2009 11:06 am | |
| Mateo se volvió artista y editor de muchas revistas.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
pamelka Escritor activo
Cantidad de envíos : 516 Fecha de nacimiento : 07/12/1966 Edad : 57 Localización : chiapas mexico Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 16, 2009 1:38 pm | |
| chicos yo quiero una buena dotacion de esa revista en donde sale un hombre muy atractivo con gafas y bueno ya tengo el club de fans es la razòn por las que necesito muchassssssssssss | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 16, 2009 2:10 pm | |
| Josefita, ya se agotaron todas las revistas!!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
pamelka Escritor activo
Cantidad de envíos : 516 Fecha de nacimiento : 07/12/1966 Edad : 57 Localización : chiapas mexico Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 16, 2009 6:13 pm | |
| ufff que pena caray, ufff no habra otra edicion de casualidad. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Jue Abr 16, 2009 11:24 pm | |
| jajaja..... Pamelka! También yo quedé sin la revista...snifff... habrá que esperar a ver si Mateo puede darnoslas....si? | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? Vie Abr 17, 2009 9:52 pm | |
| espermos que si, porque la verdad si la quierooooooooooooooooooo y las fansa tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A QUIEN SE PARECE??? | |
| |
|
| |
| A QUIEN SE PARECE??? | |
|