LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ¿Qué pasa con Obama? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: ¿Qué pasa con Obama? Mar Mar 24, 2009 4:20 pm | |
| ¿Qué pasa con Obama? Ayer, con suma preocupación escuchaba el reportaje económico de la noche en el canal 1 de la BBC de Londres. Abrumado por las noticias catastróficas del día, me fui a la cocina. Según mi psiquiatra, el remedio más efectivo para recuperar la estabilidad emocional, el optimismo juvenil, la alegría y las ganas de vivir, son un cafecito cortado y unas galletitas oblea: consejo sabio pero que cuesta un ojo de la cara.Volvía a acomodarme en mi rincón favorito cuando vi que allí estaba, Obama, enfocado de medio cuerpo, llenando casi toda la pantalla del televisor. Así, mientras saboreaba la galletita untada con café le escuché dar una cifra que me forzó a pulsar el botón rewind.¡Obama! Líder del mundo libre. Paladín de la Democracia, de la Libertad y de los valores más altos de nuestros hermanos del Norte. Valores que son nuestros también y que los compartimos. ¡Obama! ¡Qué sonrisa tan linda que tiene! Esos dientes albos que brillan, que expresan la alegría caribeña, la comida sana y la blancura Pepsodet. Con su voz tan presidencial está diciendo:---Hermanos todos. A dos meses de haber asumido la presidencia ya hemos cumplido el primer paso de la promesa que hiciera durante mi campaña: gracias a la generosidad sin límites del gran pueblo Norteamericano, con un poderoso esfuerzo colectivo hemos logrado adquirir gran parte de la acciones tóxicas que han tenido paralizado el Wall Street. Pero aún nos quedan algunas que siguen paralizando la Banca, continúan afectando nuestra economía y que están amenazando la estabilidad laboral de la clase media, (¡de la sufrida clase media!, debiera enfatizar)… y a los inversionistas nos pide que… ¡¿COMPREMOS UN TRILLÓN DE DÓLARES EN ACCIONES TÓXICAS?! Qué se habrá creído éste huevón, ¿que somos giles? ¡De seguro está drogado!... ¡UN TRILLÓN DE DÓLARES?... ¡La puta loca de tu madre QTP, negro e’ mierda!¡Puaj!... ¡UN TRILLÓN DE DÓLARES!... ¡El morón! ¡Pide un TRILLÓN como si nada!…S. CAMINANTE“Con el ‘ser o no ser’ en mi mochilavoy por Avenida Pablo Nerudahacia la Alameda Salvador Allende”
| “Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestra libertad que los ejércitos permanentes. Si el pueblo norteamericano permite alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por medio de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que florecerán en torno (a los bancos)privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos despierten sin techo en el continente que sus padres conquistaron.” Thomas Jefferson, 1802 |
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿Qué pasa con Obama? Mar Mar 24, 2009 10:30 pm | |
| AH BUENO,PERO NO DEBIERAS PREOCUPARTE POR ESO,YO NO ENTIENDO MUCHO,PERO ME SONO MAS TERROROFICO LA CREACION DEL BANCO DEL SUR,JA,ORGANISMO QUE PRETENDE OCUPAR EL LUGAR DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL,ASI QUE SI NO ENTENDI MAL,AHORA EN LUGAR DE DEBERLE SOLO A LOS YANQUIS,LE VAMOS A DEBER A VARIOS Y PA COLMO SON LATINOAMERICANOS ASI QUE COMO QUE NO PODEMOS FALLARLE A LOS "HERMANOS". JAJA ME PARECE QUE ESTOY MEANDO FUERA DEL TARRO Y QUE NI IDEA DE LO QUE HABLO¿NO? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: ¿Qué pasa con Obama? Miér Mar 25, 2009 9:45 pm | |
| Qué se habrá creído éste huevón, ¿que somos giles? ¡De seguro está drogado!... ¡UN TRILLÓN DE DÓLARES?... ¡La puta loca de tu madre QTP, negro e’ mierda!¡Puaj!... ¡UN TRILLÓN DE DÓLARES!... ¡El morón! ¡Pide un TRILLÓN como si nada!…
Jua jua jua,es que no es para reir? jua jua | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: ¿Qué pasa con Obama? Miér Mar 25, 2009 10:16 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Siempre con tu humor a flor de piel, Sergio!! Me haces reir tanto con tus ocurrencias que mirándolo con lentes, son lamentablemente las realidades que se vive en todo el mundo. Gracias por compartirlo, gracias por tu humor Sergio. Te dejo un abrazo con toda mi admiración. | |
| | | sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué pasa con Obama? Vie Mar 27, 2009 1:37 pm | |
| Mateo: Ojala que cuando te hagas adulto puedas evaluar a partir de los echos tus afirmaciones sobre el Banco de Sur. El hecho claro, sin duda, es que el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional han creado las situaciones de ruina y pobresa en la poblacion, de pasar de un estado soberano a uno de completa dependencia, de la constante sangria de nuestros recursos naturales, del empobrecimiento educacional y cultural, de destruccion del medio ambiente y del rico recurso ecologico de nuestros paises. Cada prestamo lo hacen con condiciones, siempre favorables a las potencis Europeas y en particular para USA. Si te explicara todas las condiciones "legales" que nos amarran a las decisiones del Imperio tendrias para largo. Creo que tu profesor de Ciencias Sociales podria explicarte en persona y con monitos de que te hablo. Mis saludos cordiales. Sergio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué pasa con Obama? | |
| |
| | | | ¿Qué pasa con Obama? | |
|