Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: El tiempo pasa Jue Oct 29, 2015 1:47 am | |
| El tiempo pasa y los cachorritos crecen, ahora tienen un mes y veinte días, dos ya se fueron con familias que le dieron hogar, quedan dos, uno pronto se irá también. Recién terminaron de cenar [img] [/img] | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El tiempo pasa Jue Oct 29, 2015 1:53 am | |
| Ella, la única nena, Tulu (nombre que le pusieron mis hijas) es muy posible que quede con nosotros.Todo un debate familiar en estos días, ja ja. Veremos que dice el sistema democrático familiar [img] [/img] | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: El tiempo pasa Jue Oct 29, 2015 6:59 pm | |
| Aww que ternuritas, yo me los quedaría a todos jaja que triste ponen las despedidas...Los tratarán con tanto amor como los trata uno? | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El tiempo pasa Sáb Dic 19, 2015 9:16 pm | |
| Bellos, los animales de bebés al igual que los humanos son tiernos, hermosos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|