LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| SERVICIO A LA COMUNIDAD | |
|
+2Ignacio Araya D sergio bustamante 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: SERVICIO A LA COMUNIDAD Mar Mar 17, 2009 8:59 am | |
| SERVICIO A LA COMUNIDADSe comunica al público que, por urgentes trabajos de remodelacion, las acomodaciones del Purgatorio permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Para evitar congestiones, molestias, o confusiones, se ruega contactar directamente a las oficinas de Informaciones de los terminales del Paraíso, o del Infierno, respectivamente. Allí, las almas en tránsito serán informadas sobre las nuevas regulaciones de transporte, del precio de los boletos y de los kilos permitidos por maletas.Y no olvide:Su pasaporte Su boleto de vueloSus jiro cheques, y/o tarjetas de crédito.¡Se prohíbe estrictamente!: Fumar, y llamadas durante el vueloNota:Por razones de seguridad, ambos terminales rechazarán aplicaciones de estadía a las almas con antecedentes de terroristas civiles, mafiosos, uniformados, o que hayan sido autoridades de gobierno.
S. CAMINANTE
“Con el ‘ser o no ser’ en mi mochila,
voy por la Avenida Pablo Neruda
hacia la Alameda Salvador Allende”
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: SERVICIO A LA COMUNIDAD Miér Mar 25, 2009 11:52 pm | |
| Jaja, bueno amigo, cómico relato que me saco unas risitas, ojalá esta remodelación no deje que los políticos sigan entrando a aquellas cómodas estadías, jaja...en fin, un servicio de utilidad pública muy imaginativa de tu parte para aquellas almas, que que no merecen ninguna de las dos partes, ja....bien amigo, uentretenidisimo micro, me gusta leerte... Un abrazo, Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: SERVICIO A LA COMUNIDAD Jue Mar 26, 2009 2:19 am | |
| eyy quedo afuera jaja,ya sabia yo que ni pal pulga-torio,perdón purgatorio alcanzaba lo mio,en fin,espero que bajen las acciones del infierno en una de esas tengo suerte y por ahi puedo entrar de inversionista,aunque lo dudo,parece que todo el mundo esta invirtiendo en el infierno....la pucha que esta desvalorado el peso en el paraiso. Muy bueno Sergio,como siempre tu fina ironía nos pone una sonrisa y nos sacude la materia gris. Que las hadas te acompañen | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: SERVICIO A LA COMUNIDAD Sáb Mar 28, 2009 4:16 am | |
| Me has hecho reir amigo, tus relatos despectivos muy buenos. Placer leerte, saludos desde mi bello sur amigo. | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: SERVICIO A LA COMUNIDAD Dom Mar 29, 2009 10:55 am | |
| Bueno, me has hecho reir con ganas, Sergio!! Gracias por tu buen humor. Siempre es grato ir a buscar tus textos para alegrarnos el día. Un abrazo enorme, amigo. | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: SERVICIO A LA COMUNIDAD Lun Mar 30, 2009 8:10 am | |
| ¡Muy bueno !! hace bien un poco de humor, gracias. maría | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERVICIO A LA COMUNIDAD | |
| |
| | | | SERVICIO A LA COMUNIDAD | |
|