Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Servicio de Guardia en Navidad. (Vivencia). Dom Jul 09, 2023 10:01 pm
Hay muchas cosas que no he escrito, ocurridas mientras fui policía de Investigacines. Siempre que hay una fiesta ( Año Nuevo, Navidad, fiestas nacionales, etc.) los policías casados y con familia, disfrutan de ella. Quiero decir NO HAY GUARDIA, pues quienes deben hacerla son los NUEVOS y SOLTEROS. Como era soltero y nuevo en la Institución, me tocó guardia mi primera Navidad en la Policía de Investigaciones de Chile. No obstante, en la noche tuve la agradable sorpresa de mis colegas casados que acudieron a saludarme y me hicieron regalos como pasteles o cosas pequeñas que, sin embargo, me dieron una gran alegría aunque la visita fue corta. Lógico, en sus hogares cercanos al Cuartel los esperaban el resto de sus familias. Además tuve la visita de mi familia y amigos, quienes me desearon una Feliz Navidad y me llevaron regalos. En una tarea así, dura y obligada, han pasado los años y recuerdo a mis familiares y amigos como si esto ocurrió el año recién pasado. No todo es duro en mi profesión de Detective. Esos 6 años que estuve como novato en Coronel, al sur de Concepción, los pasé muy bien en medio de problemas, investigaciones y risas. Mi caracter de hombre cristiano, que ayudó a todo el que pude, me sirvió mucho en mi carrera; hasta los delincuentes me miraron con respeto. Trataré de recordar situaciones y contar que no todo fue dureza, pero no faltaron las personas que nos trataron como malos y malditos. Todo esto quedó en mi memoria y no faltan los viejos que me recuerdan y me saludan por ser un buen hombre cuando fui policía civil.
A Brom Beto le gusta esta publicaciòn
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
Tema: Re: Servicio de Guardia en Navidad. (Vivencia). Lun Jul 10, 2023 10:36 am
Esa Navidad es un lindo recuerdo
Alejandra
Brom Beto Escritor activo
Cantidad de envíos : 104 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 20/05/2023
Tema: Re: Servicio de Guardia en Navidad. (Vivencia). Sáb Jul 15, 2023 7:08 am
Siempre es placentero recordar vivencias agradables. Gracias por compartirlas. Shalom javer
Contenido patrocinado
Tema: Re: Servicio de Guardia en Navidad. (Vivencia).