LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Hombre de campo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Hombre de campo Jue Feb 26, 2009 11:51 pm | |
| Este es mi hijo Guy (19 años) con su perro Màximo Rigor, cuidando a las cuchis mientras osan.
Última edición por Graciela Juarez el Vie Feb 27, 2009 11:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hombre de campo Vie Feb 27, 2009 12:35 am | |
| Que pena que se ve tan pequeña.es envidiable realmete me gusta el campo,no solo por la naturaleza en si,sino por que junto con los animales,las semillas tambien se plantan y cultivan afectos y valores muy importantes que lamentablemente en la ciudad los estan cortando de raiz. Bella foto _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hombre de campo Vie Feb 27, 2009 12:33 pm | |
| Si, hubiera sido interesante la fotografía mas grande.... Mira si puedes cambiarla. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hombre de campo Miér Mar 04, 2009 12:49 am | |
| Bella foto Gra, una de las cosas que a mi me encantaría tener, es una casita en el campo y disfrutar de ese aire tan rico de ahi...nosotros tenemos mucho campo alrededor de la ciudad donde vivo, un valle hermoso, al que he visitado muy poco ultimamente, pero es una verdadera delicia estar allí...y bueno amiga, un hombre de campo, orguilloso tu hijo debe estar porque es maravilloso serlo... Bien Graciela, muchas gracias por compartir algo mas de ti... Un abrazo, Ignacio | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Hombre de campo Miér Mar 04, 2009 3:47 pm | |
| Gracias a todos los que han dejado su comentario. Y a vos Ignacio por arreglarme esta foto. Sos un genio de la PC Es hermoso vivir en el campo, es mucho mas tranquilo. La desventaja que tiene es que hay veces que tenès ganas de comer algo y el almacèn està lejos o lo que es peor, lo que querès comer solo se consigue en el supermercado. Besos Graciela | |
| | | Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Hombre de campo Mar Mar 10, 2009 10:33 pm | |
| Estoy de acuerdo con Nacho, aunque cuando me trajeron a aqui, no me gustaba para nada, Jaja!! Pero una se acostumba y termina queriendo el lugar donde vive, no solo por la gente que conoce, si no, por los paisajes, los arboles y los animales hacen perfecto cada lugar que decoran...
Fiore | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hombre de campo | |
| |
| | | | Hombre de campo | |
|