LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Vacaciones en el campo

4 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Vacaciones en el campo Empty
MensajeTema: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 11:41 pm

Así empezaba: Movimientos y cambios por tan pocos días. Largo y cansador viaje. La abuela esperando, entusiasmada por el bullicio que esperaba tener unos días, alguien la escucharía y eso era muy bueno. Reencuentro con viejos conocidos y amigos con quienes jugar. Arroyo, arboleda, paz y armonía. Como siempre.
Así terminaba: Largo y cansador viaje.
Recuerdos de ayer. Dulces nostalgias de hoy.
http://nildasena.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 12:56 pm

Que lástima que hiciste tan breve la narración de una experiencia tan linda. Me hubiese gustado leer un poco más.
Saludos cordiales,
José
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 10:07 pm

Si, es verdad José. Fue un desafío para mi misma ya que mi poder de síntesis es siempre cuestionable, generalmente desarrollo mucho porque leo y siempre parece que falta algo.
En esta oportunidad quería ver si podía escribir algo que a pesar de breve pudiera tener una secuencia comprensible con principio y final, que le resulte agradable al lector, o le despierte curiosidad porque no cuente todo.
Gracias.
Nilda
http://nildasena.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 11:50 pm

Has dicho demasiado con unas cuantas palabras. De maravilla.
saludos Nilda
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 11:33 am

En efecto Nilda, lograste en pocas palabras presentarnos una escena inconfundible, el amor de la abuela, y a pesar de todo, como dice Fobio (lo entiendo) uno siempre quiere seguir leyendo más sobre las abuelas o abuelos.

Un abrazo

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2341
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 3:30 pm

Un agradable texto escrito con inteligencia. En tan pocos párrafos das comienzo a un relato que me traslada al pasado de mi niñez, ocasiones que eran diversiones que no entendía mucho y también el cansancio al regreso. Claro ya adolescente, la sola idea de cabalgar por los montes y, eso sí avisaba dónde iba a estar durmiendo siesta, para regresar con la fresca a la casa de campo. Ya policía adulto estaba todo un día perdido, respirando el aire perfumado de la floresta. Creo que me estoy tentando a recorrer los cerros, a caballo se entiende, porque mis patitas están muy débiles para caminar mucho.
Gracias por llevarme a tan gratos recuerdos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vacaciones en el campo   Vacaciones en el campo Icon_minitime

Vacaciones en el campo
Página 1 de 1.