LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Vacaciones en el campo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Vacaciones en el campo Mar Oct 27, 2015 10:04 pm | |
| Así empezaba: Movimientos y cambios por tan pocos días. Largo y cansador viaje. La abuela esperando, entusiasmada por el bullicio que esperaba tener unos días, alguien la escucharía y eso era muy bueno. Reencuentro con viejos conocidos y amigos con quienes jugar. Arroyo, arboleda, paz y armonía. Como siempre. Así terminaba: Largo y cansador viaje. Recuerdos de ayer. Dulces nostalgias de hoy.
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Vacaciones en el campo Miér Oct 28, 2015 1:18 am | |
| Hombre, esto debe de ser una especie de haiku pero en narrativa... y bueno, nunca he sido mucho de ir al campo. Soy mas de ciudad, de pavimento, de sirenas de policias y ambulancias y toda esa locura citadina.
Saludo fraternal para vos Nilda. | |
| | | 0camp0 Escritor activo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: Vacaciones en el campo Miér Oct 28, 2015 8:50 pm | |
| Que Gran Verdad...visitar la Familia se vuelve una experiencia tan rara, los días se vuelven tan cortos y una vez que regresas a Casa el camino se vuelve tan...mmm...cansado, aburrido...de vuelta a la rutina. Al crecer cambia la cosa, algunos preferimos la rutina y la idea de ir de visita ya no emociona tanto como antes...y justo aquí aparece esa parte de:
...La abuela esperando, entusiasmada por el bullicio que esperaba tener unos días, alguien la escucharía y eso era muy bueno...
Analizándolo, la Vida puede llegar a ser cruel. | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Vacaciones en el campo Miér Oct 28, 2015 10:12 pm | |
| AngelCaido, me resultó divertido el comentario sobre Haiku. Es un microrrelato. Tengo varios de una época en que practicaba, entonces debían tener menos de cien palabras y respetar los tres momentos de la narración. Ahora creo que son más libres, incluso una sola frase puede considerarse un microrrelato, son los cambios que se van produciendo. Hay microrrelatos de escritores muy famosos. Este que compartí tiene algo más de diez años. Ahora no los ando escribiendo, pero me quedan estos antiguos. Gracias por el comentario. Nilda Sena | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
| Tema: Re: Vacaciones en el campo Miér Oct 28, 2015 10:15 pm | |
| Es así Manuel, En la infancia es toda una aventura reencontrarse con la familia en el campo, después el tiempo pasa y las cosas cambian, hay tantas cosas que se priorizan, incluso la propia familia. Los abuelos siempre están encantados de recibir a sus nietos. Gracias por el comentario. Nilda | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Vacaciones en el campo Jue Oct 29, 2015 10:03 pm | |
| Simplemente excelente micro relato que nos lleva al pasado. En cinco líneas me transporté al lejano pasado y ... siempre fue así. Largo viaje cansador, disfrutar de las delicias del campo y un agotador regreso a la rutina de la ciudad. Me encantó un relato que queda en cada mente con diferentes vivencias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en el campo | |
| |
| | | | Vacaciones en el campo | |
|