Invitado Invitado
| Tema: Llamada inesperada Jue Ene 20, 2022 2:55 pm | |
|
-Hola, papá ¿te acuerdas de mi? habla Marcelito, es el nombre que me puso mamá, de ella seguro que te acuerdas, ¿verdad?
-¿Quién habla? no entendí el nombre, debes estar confundido con otra persona...
-No, estoy seguro, estoy hablando con Alejandro Menches, ¿verdad?, pues soy tu hijo, ¿seguro que no recuerdas a la rubia de ojos celestes, “mis ojitos”, como la llamabas?
-Si...pasó mucho tiempo...pero claro que recuerdo....
- Diez y siete años, nueve meses más de mi edad, para ser exactos.
-Ahh...entiendo... y por alguna idea rara, se te ocurrió que soy tu padre,¿podrías comprobarlo?
-Yo no, pero mamá si, y con mucha seguridad.
-¿Ah si? ¡que interesante! mocosito, muy interesante, y decime ¿de quien fue la idea, de ella?
-No, sólo mía, tengo suficientes motivos para hacerlo, ¿no te parece?
-¿Motivos? Ahora caigo, necesitas dinero con seguridad...
-¿Dinero, yo? No, por favor, es lo que me sobra. El marido de mamá, Robert, tu ex-mejor amigo, hoy en día es millonario, por lo tanto, en ese sentido no tengo problemas.
-Entonces, ¿a que viene esta llamada tan inoportuna y me permito decir atrevida?
-Inoportuna, atrevida, pero no fuera de lugar, ¿verdad, papá?
-¡¡Dejame de llamarme así!! No te lo permito...
-Entonces, ¿como prefieres que te llame, traidor, mal amigo, o quizás convendría mejor catalogarte como aprovechador?
-¡¡¡¡INSOLENTE!!! Cómo te permites molestarme con tu llamada tan fuera de lugar, y encima tomarte el lujo de insultarme...
-Un momento, papá, ah, me olvidé que no te agrada que te llame así, aunque la verdad a veces duele, pero no por ello dejas de serlo. ¿Qué parte de todo lo que revelé no es verdad? algo de todo ello, ¿puedes refutar?
-Mira mocito, no tengo interés, ni intención alguna, de seguir escuchando sandeces de cualquier mal educado, bribón o sinvergüenza, que decidió, quizás por aburrido o dopado, vaya uno a saber que bicho lo picó, por lo tanto...
-Hola, Robertito, soy yo, por favor, deja de gritarle a tu hijo, el no es culpable de nada...
-¿Quién.................
-Si, Elsi habla. no te extrañes, no es tu costumbre, o... ¿cambiaste?
-¿Elsi...no puede ser, no puede ser...no lo creo...
Se escuchó un suspiro hondo y un ruido seco, como de algo que cayó.
-Hola...hola...estás ahí, holaaaaaaa....¡¡Robertito!!
||||||||||||||||||||| @DERECHOS RESERVADOS Imagen de la Web |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llamada inesperada Jue Feb 03, 2022 7:55 am | |
| - Jaime Olate escribió:
- !!! Chanfle y rechanfle !!! Esta si que es llamada inesperada y ... que puede ocurrir.
Excelente historia ... que hace meditar. ||||||||||||| Es verdad, puede suceder. Gracias por llegarte, amigazo Shalom |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamada inesperada | |
| |
|