Mis cuentos y yo
También creo que lloramos un poco, mis cuentos y yo, porque eso de que el monstruo ya no sería monstruo porque la competencia había fabricado uno que era casi como un ángel, pero el ángel se sintió desprovisto de su bondad porque ahora tendría que cambiarse el nombre a monstruo para que sea tomado en cuenta en otro guión, y las brujas, por dios, las brujas ya no tenían sus pociones y males de ojo, porque atormentaron su esencia para hacerlas parecer normales, ahora todas eran brujas o princesas, eran algo así, ni viles ni malas, una mediocridad velada, mis cuentos y yo lloramos un poco, porque ya no serian cuentos, ya no serían mágicos, ya serían nada mas que titulares o cosas antes de la evolución de los personajes.
Estamos gritando, los monstruos son feos y malos, el diablo es malo y asusta y se lleva las almas, las brujas son horrendas y en escoba, hacen pociones y males de ojo, los vampiros son fríos y salen de noche a chupar sangre y se hacen cenizas con el sol, los fantasmas existen y traspasan paredes, también asustan porque no saben que están muertos.
Creo que lloramos, parece que nos queda poco tiempo...
Vimos que los dragones danzantes están rellenos de humanos, entonces nos miramos incrédulos. ¿las princesas de que estarán rellenas?