| Los cuentos del abuelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Ernesto Castellanos Escritor activo
Cantidad de envíos : 63 Fecha de nacimiento : 23/06/1935 Edad : 89 Localización : Hialia Florida Estados unidos Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Los cuentos del abuelo Vie Oct 19, 2012 4:32 pm | |
| Este tema tiene voz, escucha Los cuentos del abuelo Este era un abuelo campesino de familia pobre. Como en muchos casos no tenían libros y muy poca cultura. Este abuelo tenia que inventar de acuerdo a sus experiencias en la vida y algunas veces no encontraba argumentos para llegar al final de su cuento . Este fue uno de ellos y dice así. Si miren cuando yo era un jovenzuelo me monte en un potro salvaje y le clave las espuelas ,entonces el potro corrió y salto una cerca y yo clavado , salto otra y otra más , y yo clavado, después se tiro al río y yo clavado , hasta que llego al barranco y se tiro y yo clavado . ¡Abuelo! ¿ Y no te paso nada al caer en el barranco? No yo estaba clavado en la primera cerca que el potro brincó _________________
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Vie Oct 19, 2012 5:56 pm | |
| Para la ocurrencia es mejor no ser letrado, como el abuelo del caso. Los mejores sobrenombres vienen y son para los que sólo tienen escuela (y apenas). Pintar como un niño, decía Picasso. Pensar como un lego, sería el símil en escritura. El Hombre suele perderse en los caminos que él mismo hace. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Fecha de nacimiento : 23/06/1935 Edad : 89 Localización : Hialia Florida Estados unidos Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Sáb Oct 20, 2012 11:15 am | |
| Gracias por comentar. Feliz día. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Sáb Oct 20, 2012 3:38 pm | |
| Jajajaja..., muy buen relato Juan. Ha sido un placer leerlo. Saludos, José |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Sáb Oct 20, 2012 9:50 pm | |
| Ocurrente y hábil el abuelo. Me gusto Un abrazo
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
| |
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Sáb Oct 20, 2012 10:43 pm | |
| - Fobio escribió:
- Jajajaja..., muy buen relato Juan. Ha sido un placer leerlo. Saludos,
José Gracias por comentar. Feliz día. | |
|
| |
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Sáb Oct 20, 2012 11:29 pm | |
| - antifaz escribió:
- Para la ocurrencia es mejor no ser letrado, como el abuelo del caso.
Los mejores sobrenombres vienen y son para los que sólo tienen escuela (y apenas). Pintar como un niño, decía Picasso. Pensar como un lego, sería el símil en escritura. El Hombre suele perderse en los caminos que él mismo hace. Gracias Por comentar, feliz día. | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Vie Nov 02, 2012 5:37 am | |
| Un cuento que me ha hecho sonreir. ¡Gracias! Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo Vie Nov 02, 2012 10:01 am | |
| - Xanino escribió:
- Un cuento que me ha hecho sonreir. ¡Gracias! Un saludo
Gracias por leer y comentar. Saludos y feliz día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los cuentos del abuelo | |
| |
|
| |
| Los cuentos del abuelo | |