LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Dic 17, 2008 2:09 am | |
| RECOMENDADO
Como lo expone el libro “Gratitud” de la consejera metafísica Louise L.Hay, dar gracias por lo que tenemos transforma nuestras vidas en todos sus aspectos. El universo responde muy bien a nuestras palabras de gratitud, mejor que a las peticiones o reclamos, claro, pues cuando uno está agradecido con las experiencias que ha tenido y las circunstancias presentes, dispone su espíritu a recibir energías positivas que de a poco se van materializando y trayendo amor, alegría, salud y creatividad sin límites.
Quiero compartir con ustedes unos sencillos, pero bonitos versos, a mi parecer, que sobretodo cerrando este año, sirven para expresar que lo que hemos vivido, bueno o malo, ha sido una oportunidad maravillosa para aprender a conocernos mejor y saber más de la naturaleza, de cómo conectarnos con ella. En esa medida de poder aceptar el pasado como un tiempo grato y proyectar esa emoción al futuro, sucede el incremento de la abundancia espiritual, como lo denomino, y se extiende al plano exterior para que el próximo tiempo lo podamos asumir con nuevas fuerzas y disposición para enfrentar cosas nuevas y mejores.
En agradecimiento a ti
Todo mi ser vibra con el fuego del deseo de nuestra unión eterna. Mi aliento es sólo Tuyo. Mi corazón es un faro sin límites de tu Amor.
Mi espíritu, que es tuyo, es la Luz del mundo. Mis ojos sólo irradian y reflejan nuestro perfecto Amor. Mi esencia vibra contigo como la armonía de la música que aún no se ha escuchado.
Mi visión, que es tuya, sólo sabe bendecir. Mi oración no es sino una eterna canción de gratitud, porque tú estás en mí y yo en ti y porque vivo en tu gracia para siempre. Referencias:
-Hay, Louise L, con la colaboración de sus amigos (1996). Gratitud. Barcelona: URANO, Sexta edición.
|
| | | Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Dic 17, 2008 12:49 pm | |
| Gracias, que bueno que pongas aqui una referencia de esta buscadora intrépida que es Louse L Hay. Recuerdo el primer libro de ella que leí: "Usted puede sanar su vida" Fué un manual de auto ayuda muy importante en mi proceso de crecimiento.
Desarrollar la autoestima, el trabajo con el espejo, etc...
Estos poemas son preciosos. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 01, 2009 3:52 pm | |
| Un texto que hay que leer y reler para entender bien cual es el único y verdaderocamino. Un reconocimiento merecido ,compañera. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 01, 2009 9:07 pm | |
| Lore mis felicitaciones por la Recomendación para leer este texto durante el mes de Enero. Ya pasaré y con más tiempo lo leeré. Un abrazo con mucho afecto _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 01, 2009 9:11 pm | |
| - Citación :
- "Mi oración no es sino una eterna
canción de gratitud, porque tú estás en mí y yo en ti y porque vivo en tu gracia para siempre. La gratitud, el bendecir, el agradecer a diario por todas las cosas que recibimos, es lo que nos hace grandes, nos hace crecer, evolucionar, sin dudas. Felitaciones, Lore por compartirlo con todos nosotros. Se lo tiene bien ganada su recomendación. Un abrazo, chiquita. ------------------------------------------------------------- Mi corazón queda contigo.- | |
| | | Invitado Invitado
| | | | CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 29, 2009 9:41 pm | |
| Lindo Lore.....Es la primera vez,que leo en este espacio que bonito todo aqui....no se por que nunca habia leido aqui vine a leer por que la Bella Etel...me recomendó leer aqui si no ni fu ni fa....bonito todo esto....!! muy fina de tu parte....CAE, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
| |
| | | | El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
|