| Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
|
+7Poesiacarnivora Martín Renán Etelsaga Mateo end82 Susy Aguila Espectral Azul 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Sáb Dic 06, 2008 9:26 pm | |
| RECOMENDADO Hola, me llamo Estela y soy nueva en esta página. Me gustaría presentarme y mostrarles mis mascotas, ellos son parte de mi familia. Bueno, éste es Raykos, ahora ya está más grande, acá está con su osito. Es todo un bebote. Estos son Tina, Gisel y Chéster (el gatito), tengo 4 perros y dos gatos y todos viven en armonía, se llevan muy bien. Este es Pericles, le gusta meterse dentro de cajas o pasear sobre cualquier cosa que tenga ruedas, jajaja. Su preferida es la mesa de la tele jaja | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Sáb Dic 06, 2008 9:40 pm | |
| Ay, qué lindas fotos... al mirarlas, me invade en el alma un sentimiento de paz y de armonía....increible!
Si tendremos que aprender nosotros los humanos de ellos... Esto va en contra del dicho popular se llevan como gato y perro.... Dsifrutables tus fotos, Aguila.. no dejes de mostrarnos más.. Un abrazo, amiga. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Dic 07, 2008 11:13 am | |
| Un regalito para tí, que te gustan tanto las mascotas.Una imagen tiernísima pero te aseguro que no más que las de tus imágenesy tus mascotas, durmiendo todos juntos.Un abrazo amiga, te quiero mucho. | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Dic 07, 2008 4:32 pm | |
| muy lindos tus niños estela. un besito. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Dic 07, 2008 5:51 pm | |
| EL PERRITO CHICO SE PARECE A LA MIA,SON PRECIOSAS LOS ANIMALES SON COMO PARTE DE LA FAMILIA,ACA HAY DOS PERRITA,UNA ESTA PREÑADA, CUATRO GATOS GRANDES Y QUEDAN CUATRO CACHORROS, GALLINAS Y SUS POLLITOS, pOCOTARDO,EL CARACOL, pEPE EL GALLO,HAY PECES, RATONES BLANCOS,Y UNA LAGARTIJA AUNQUE ESA NUNCA SE VE, ANDA EN LAS PIDERAS. LOS ANIMALES SON MUY PERSITIVOS Y ES MENTIRA QUE SE LLEVAN MAL, ACA NO HAY LIO, AUNQUE EL QUE TIENE LA VOZ CANTANTE ES EL PEPE, JA ESE MANDA A TODOS LOS DEMAS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Dic 07, 2008 8:50 pm | |
| Estela bienvenida a la página y a este foro también.... Que bueno compartir con nosotros todas nuestras cosas y sobre todo esos amores tan impresionantes que nos causan nuestras mascoticas. Tengo una y te invito a que la veas, está en la página dos de este foro bajo el título Miren a esta modelo, se llama Puca... Un abrazo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Dic 07, 2008 10:42 pm | |
| holaaaaa!!! amo más los gatos que los perros, no sé porqué razón, pero la verdad que Pericles se ve muuyyy bien! Sí, los animales saben convivir mejor que los seres humanos...
Un abrazo!
Isis |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Dic 08, 2008 6:26 pm | |
| Me encantó, por lamagia que hay en las fotos.
saludos Martín | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 01, 2009 3:48 pm | |
| Una preciosa foto para disfrutar y aprender de estos amigos. Felicitaciones, por la foto y por esos amigos geniales. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 01, 2009 8:57 pm | |
| Felicitaciones amiga por esta Recomendación, dale un besito a estos bellos amigos. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 01, 2009 9:01 pm | |
| Sin dudas unas fotos como para ver y disfrutar de esos amigos. Te felicito amiga y realmente muy merecida la denominación de recomendada de enero. Un abrazo.
--------------------------------------------------------------- Mi corazón queda contigo.- | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Ene 02, 2009 2:12 pm | |
| Excelente la recomnedación, merecidísima, las fotos están hermosas y bueno, Pericles se ve tiernísimo y es impresionante ver como se llevan en armonía todos ellos, perritos y gatos, algo que no se ve siempre...bellas fotos, muchas gracias por compartirlas, y muchas felicidades por ser recomendada en el mes de Enero... Abrazos, Ignacio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Ene 02, 2009 7:42 pm | |
| Gracias amigos, a todos. Es un placer para mi compartir estas fotos con ustedes. Muchas gracias por ponerlas en los Recomendados de enero. Un fuerte abrazo para todos. | |
|
| |
Balamlibresinfin Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Ene 02, 2009 8:48 pm | |
| Binevenida!! Hey!! El perro que esta mordiendo al osito de peluche se parece a mi suegra!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Ene 04, 2009 7:04 pm | |
| jajajajaja....!!!! Qué cómico! Se parece a tu suegra?? Bueno...supongo que tu suegra debe ser una dulce total entonces...jajaja. Traté de imaginarme a tu suegra con una cara parecida a la de Raykos...y me dio mucha gracia. Un beso Balamlibresinfin | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Ene 28, 2009 11:42 am | |
| Ay que preciosuras!!!!! Me derrito como mantequilla cuando veo animalitos tan lindos!! Besos | |
|
| |
MAJO Escritor activo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de nacimiento : 21/11/1962 Edad : 62 Localización : las palmas de gran canarias Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Mar 20, 2009 10:24 pm | |
| Hola Estela, que rebonitos son tus animales, a mi particularmente me encantan, disponen de una ternura ejemplar, creo que los humanos tendriamos que aprender de ellos, nos aman incondicionalmente, sin perdir nada a cambio y jamas te traicionan.
me as dado envidia sana, voy a intentar subir una foto de mi perrita.
un fuerte abrazo. Majo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
| |
|
| |
| Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
|