| Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
|
+12Etelsaga Susy Aguila Espectral Azul Rina mariazul11 Mateo tequendama Maite Oliva Ignacio Araya D Eleonor Poesiacarnivora Profundidad 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Profundidad Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 15/04/1964 Edad : 60 Localización : españa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Dic 10, 2008 1:51 am | |
| RECOMENDADO [b][i]Fueron apenas unos minutos, pero apareciste. No te conozco, apenas te ví...no recuerdo tu rostro ni tu voz... Sin embargo, me buscaste con la mirada y nos encontramos. Me ví reflejada en el espejo de tus ojos y me gusté. Ternura, amor, cariño, atención, interés... Si, cerraré muy fuerte los ojos...¡a ver si vuelves otra vez! | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Dic 10, 2008 2:02 am | |
| En primer lugar Bienvenida a este espacio, que desde ahora tambien es tuyo. Te presentas con un texto impecable, un micro cargado de emotividad, que trasmite muy bien la escena al lector y lo hace cerrar los ojos buscando su propio espejismo. Excelente, corto, con intesidad e intensionalidad. Llega y se siente. Un placer leert, seguire haceindolo. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Dic 11, 2008 2:00 am | |
| Con pocas palabras creas una escena en que la voz se reconoce en los ojos del otro, de manera tan perfecta creo, que no sabe si el reflejo ha sido producto de una ilusión y por eso tiene la necesidad de cerrar los ojos y conectarse de nuevo con la realidad, para saber si esa visión existe...si se ha concebido a través del ser en el espejo o esos minutos constituyeron un espejismo.Se puede dar para muchas interpretaciones, en fin, muy bueno. |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Dic 12, 2008 1:20 pm | |
| Excelente relato, te felicito, con poquito logras meternos en el personaje y sentir nuestro espejismo. Te felicito. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Sáb Dic 13, 2008 9:47 pm | |
| Primero que nada, bienvenida a este espacio...un buen micro, un espejismo que muchas veces nos hace podriamos decir un poquito soñar, ver en alguien, en su mirada, algo que nos deja perplejos, con sensaciones diferentes pero a sabiendas que ya no esta y que no se podra ver...intenso micro, espontaneo y sencillo que llega sentido... Un gusto leerte... Saludos, Ignacio | |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Dic 15, 2008 1:30 pm | |
| Muy bueno, no te habia leido antes,y me parecio muy buena tu forma de escribir. Te felicito. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 15/04/1964 Edad : 60 Localización : españa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Mar Dic 16, 2008 12:28 am | |
| [/i]¡Buenas noches a todos y a todas!
Quiero agradecerles sus lecturas y comentarios, ha sido para mi un placer.
Llevo meses leyendoles y por fin me decidí a exponer algo mio.
Soy una "amateur", me he limitado a narrar literalmente, un sueño que me confundió en su momento y del que solo guardo el recuerdo de la sensación de aquella mirada.
Perdonen que no me haya presentado, recien estoy aprendiendo a usar este foro.
¡Gracias Poesiacarnivora, Lorebl, Leonor, Nachito y Maite, cariños...son las críticas constructivas las que nos enseñan y nos ayudan a avanzar! | |
|
| |
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| |
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Dic 17, 2008 12:34 pm | |
| ME GUSTO MUCHO ESTO QUE ESCRIBISTE, ES SENCILLO Y VA CON TU NIK,MUY PROFUNDO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Dic 19, 2008 1:33 am | |
| [b][i]¡Gracias Maria y Mateo, se agradece vuestros comentarios y la bienvenida! Cariños. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Vie Dic 19, 2008 8:22 am | |
| Excelente micro, bienvenida a este espacio y contentos que llegues con tan buen escrito. Besitos Lili | |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Sáb Dic 20, 2008 1:42 am | |
| ¡Muchas gracias por la bienvenida Lili! Cariños.. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Sáb Dic 20, 2008 2:41 am | |
| Tambien te doy la bienvenida y te comento que tu micro es genial porque uno al coemenzar el texto como que olvida el nombre del titulo y se deja llevar para al final vovler a recordarlo y nos hace sentir la historia de otra manera. Me encanto Nos estamos leyendo Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Dic 22, 2008 1:09 am | |
| ¡Gracias Rina! No hice más que contar un corto sueño, las sensaciones que me produjo. Son extrañas estas películas oníricas. ¿Expresaran deseos, anhelos....carencias? Cariños.... | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Ene 04, 2009 8:42 pm | |
| Excelente relato, en pocas palabras lograste meternos en tu espejismo. Felicidades por la merecida Recomendación. Un beso | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Dom Ene 04, 2009 8:57 pm | |
| Mis felicitaciones, Profundidad...! Un texto breve pero profundo, romántico, tierno... Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Ene 05, 2009 3:41 pm | |
| Felicitaciones, un logro bien merecido. Excelente micro Lili | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Mar Ene 06, 2009 9:43 pm | |
| Felicitaciones por el logro. Con pocas palabras lograste meternos en tu sueño. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Ene 07, 2009 5:37 pm | |
| ¡Gracias por la recomendación, sinceramente, no la esperaba!
Es para mi un acicate para seguir intentando escribir.
Etel, Susy, Lili y Estela, muchas gracias por las felicitaciones, mis cariños para todas. | |
|
| |
Ale-arte Escritor activo
Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 08/10/1957 Edad : 67 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Ene 08, 2009 12:53 am | |
| Fueron apenas unos minutos, pero apareciste. No te conozco, apenas te ví...no recuerdo tu rostro ni tu voz... Sin embargo, me buscaste con la mirada y nos encontramos. Me ví reflejada en el espejo de tus ojos y me gusté. Ternura, amor, cariño, atención, interés... Si, cerraré muy fuerte los ojos...¡a ver si vuelves otra vez!
Como lo cuentas amiga Profundidad, son de esos sueños que no sabemos si realmente lo son, breves intensos, se viven como reales, me gusta mucho como logras transmitirlo, tienes arte compañera, tus letras me llevan a sumergirme en ellas. Por cierto muy justa distinción. Gracias amiga!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro
| |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Miér Ene 14, 2009 8:20 pm | |
| Alejandro, has sabido captar el momento, fué corto pero intenso. Me siento muy honrada por tus palabras,¡gracias!
¡Y gracias a todos por las felicitaciones!
Besos... | |
|
| |
Isidoro Escritor activo
Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 69 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Mar Feb 10, 2009 11:18 pm | |
| Como siempre,concisa para decir mucho.Felcidades...nena tu vales mucho... Bisous cherie. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Jue Feb 12, 2009 10:07 pm | |
| Perfecto, pocas palabras muy bien escritas, puntuación suspensiva y vocablos muy acertados. Felicitaciones, un texto no siempre dice mucho con muchas palabras. Saludos desde Chile Jaime. | |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Feb 23, 2009 9:44 am | |
| Jaime, Isidoro, es un honor para mi saber que me habeis leído y que os ha gustado. Leyendo mucho, aprendí que un microrelato es contar una historia con pocas palabras. Me impactó uno de Onetti que leí hace muchisimo tiempo y que decía más o menos.. "Un hombre con claustrofobia se enamoró de una mujer agorofobica. Lugar de encuentro: el umbral de la casa". Creo que de eso se trata un micro. ¿Por qué decir harina, levadura y agua si ya existe la palabra "pan"? ¡Gracias por los comentarios, besos! | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Feb 23, 2009 12:15 pm | |
| Haces honor a tu nick, pues me ha resultado un micro con intensidad. En pocas palabras logras transmitir un mensaje profundo y muy bello "Me ví reflejada en el espejo de tus ojos y me gusté."esa frase es sencillamente deliciosa. Felicidades. | |
|
| |
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Lun Feb 23, 2009 6:56 pm | |
| sgrassimeli, ¿hay algo más bello que verse reflejad@ en una dulce mirada?
¡Gracias por leerme y por dejar tu opinión, me ánima a seguir escribiendo!
Besotes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
| |
|
| |
| Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ | |
|