Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Ella Jue Nov 22, 2018 9:39 pm | |
| Otro de los textos publicados en la Antología SADE por el 90 aniversario. Dedicado a mi madre:
ELLA Ella me decía sobre lo injusto del mundo, sobre la incompatibilidad entre la vida y la muerte. Hablaba del pasado y sus intentos de olvido, su presente con dudas indescifrables, y el futuro sin ella. Me decía sobre la piel que ardía, pero tenía frio. Esas cosas incoherentes que definían su personalidad. Era una persona, pero a la vez un sueño. Un silencio profundo entre tanto bullicio. Ella, con su risa color sol, con su esperanza de espuma y los juegos invisibles que la rodeaban. Surgía de la nada por momentos, desaparecía como si nada, en otros momentos. “Nada” algo tan complejo, tan difícil de entender como ella misma. Era nada y era todo. Tan poco comprensible que se hace difícil describirla, retratarla. Hoy la recuerdo, como ayer la recordé, como mañana la recordaré. Ella siempre, en la inmensidad de la vida sin futuro, sin dolor, sin olvido.
| |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Ella Lun Nov 26, 2018 3:02 am | |
| Agradablemente disfrutable. Me encantó. Saludo fraterno para vos. | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Ella Jue Nov 29, 2018 10:27 am | |
| Gracias. "Ella" es mi mamá. Siempre presente en mi vida, aunque hace más de treinta que físicamente no está. Nilda | |
|