Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Ella Dom Feb 28, 2016 2:47 am | |
| Ella me decía sobre lo injusto del mundo, sobre la incompatibilidad entre la vida y la muerte. Hablaba del pasado y sus intentos de olvido, su presente con dudas indescifrables, y el futuro sin ella. Me decía sobre la piel que ardía pero tenía frío. Esas cosas incoherentes que definían su personalidad. Era una persona pero a la vez un sueño. Un silencio profundo entre tanto bullicio. Ella, con su risa color sol, con su esperanza de espuma y los juegos invisibles que la rodeaban. Surgía de la nada por momentos, desaparecía como si nada, en otros momentos. “Nada” algo tan complejo, tan difícil de entender como ella misma. Era nada y era todo. Tan poco comprensible que se hace difícil describirla, retratarla. Hoy la recuerdo, como ayer la recordé, como mañana la recordaré. Ella siempre, en la inmensidad de la vida sin futuro, sin dolor, sin olvido.
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ella Dom Mar 27, 2016 12:48 pm | |
| Nilda creo que más carácter tiene estos pensamientos tuyos de prosa poética. Y digo prosa poética por toda la emotividad y el halo mágico, poético y de misterio que le das al texto. Una figura que envuelve a "ella", como mujer llena de enigmas amorosos y que se ha quedado en la mente de ti. Se me hace muy personal el texto.
Felicidades.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Ella Jue Mar 31, 2016 11:07 am | |
| "Era una persona pero a la vez un sueño". Muy bueno! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
hectornicolas Escritor activo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 10/12/1957 Edad : 66 Localización : La Habana - Cuba Fecha de inscripción : 30/03/2016
| Tema: Re: Ella Jue Mar 31, 2016 11:28 am | |
| Nilda
Se nota en tu narrativa, sencillez y ternura de una visión de real, me gusto | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Ella Vie Abr 01, 2016 12:20 am | |
| Gracias por la lectura y las palabras. Es bueno "verlos" acá. Nilda | |
|
hectornicolas Escritor activo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 10/12/1957 Edad : 66 Localización : La Habana - Cuba Fecha de inscripción : 30/03/2016
| Tema: Re: Ella Vie Abr 08, 2016 4:31 pm | |
| | |
|