LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| FANTASMAS DE MI BARRIO | |
|
+2Beto Brom Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: FANTASMAS DE MI BARRIO Lun Abr 02, 2018 8:43 pm | |
| Fantasmas de mi Barrio
La soledad me invita a caminar, me lleva del hombro por la calle del tiempo ido.
Fantasmas mirones nos espían desde las ventanas perfumadas de malvones.
Todo está estático y silencioso. Hay palomas de cemento en las cornisas y un gato que duerme en el umbral custodio indiferente del misterio que se oculta en las sombras del zaguán.
Los fantasmas mirones nos siguen sigilosos, se trepan por las rejas de una casona que se levanta delante de nosotros como un gigante.
El silencio se rompe de repente en una ochava. Sopla el viento un lamento profundo que intenta meterse en el alma como un reclamo. Barre el empedrado y sacude paraísos para perderse luego en una esquina cualquiera.
Los fantasmas mirones están ahora ocultos entre el follaje de eucaliptus que lindan la avenida. Nos observan curiosos, esperan el momento que decidamos irnos del tiempo ido para poder sentir la libertad del ayer que es sólo de ellos. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Beto Brom Escritor activo
Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO Miér Abr 04, 2018 5:49 am | |
| Lograste con tu maestría, invitarme a tu paseo, ¿y sabes qué?, ¡ lo disfruté ! Gracias, amigazo Shalom | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO Miér Abr 04, 2018 2:07 pm | |
| Excelente, me hiciste recordar y recorrer mi barrio, aquella lejana juventud. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO Miér Abr 04, 2018 2:47 pm | |
| Gracias Beto, Gracias Jaime. Abrazo _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO Dom Abr 08, 2018 2:39 am | |
| Fantasmas que intentan causar temor o tristeza. Nostalgia que nos llevó a ver el paisaje como si realmente estuviéramos ahí. Muy bueno. Nilda | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO Jue Mayo 17, 2018 8:06 pm | |
| Ricardo magníficas letras, lograste que también recorriera esas calles y con sigilo sintiera la mirada de esos fantasmas que aún sobreviven.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO Jue Mayo 17, 2018 11:17 pm | |
| Fantasmas en la mente Fantasmas del recuerdo que oscilan en las noches silentes. Fantasmas en el tiempo que avanza aceleradamente. Fantasmas de los nuestros que ya se fueron a otras dimensiones. Fantasmas de los que viven en este mundo pero perdidos en las depresiones. Fantasmas de los cuentos de camino reviviendo el folclore Fantasmas de mis propias sombras apegadas a mis espaldas. Un gusto leerte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANTASMAS DE MI BARRIO | |
| |
| | | | FANTASMAS DE MI BARRIO | |
|