LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El Primer Día Con Katherine | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Drakas Escritor activo
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 29/07/1989 Edad : 35 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/12/2017
| Tema: El Primer Día Con Katherine Dom Dic 24, 2017 4:52 pm | |
| Todo empezo con una conversación extraña, hablábamos 5 amigos de cosas paranormales, en méxico es común contar cosas así cuando hay mujeres en la fogata, para asustarlas... pero ese dia la unica chica alli no se asusto, pero ella nos asusto a nosotros. habló sobre su sobrina kat, que veía cosas espantosas e irreales, que psicologos y medicos no entendían que le pasaba, era una niña normal según todos los estudios que le hacian, algo mas habia en ella que daba terror, le comentamos que nos gustaria conocerla y ella nos dio dia y fecha... dia y fecha que jamas olvidaremos. el día llegó y fuimos a la casa donde nos citó nuestra amiga, una fachada hermosa con un jardín inmenso, carros lujosos y muchos trabajadores, nuestro primer comentario fue: se volvió "loca de poder". pensabamos encontrarnos con una niña mimada y berrinchuda, pero no. nos dirigimos a una habitación alejada por un pasillo largo de todo el resto de la casa, y allí nuestra amiga dijo pongan su equipo enfrente de la cama un un momento traigo a kat. pusimos cámaras y micrófonos, la lap y conectamos todo, en eso llego una niña normal, bonita y linda con una sonrisa dulce, pero con algo oscuro en su mirada, nos saludo, nos dimos cuenta que era timida y callada. platicamos de muchas cosas y efectivamente era una niña totalmente normal, hasta que comenzo a contarnos como era su dia. cuando nos conto el don o maldición que ella tenia, se nos erizó cada poro, cada bello, cada átomo de nuestros cuerpos. ella nos conto que veía no solo fantasmas, que veía demonios, que veía presencias como la muerte, como desdicha, como el dolor, como el miedo, que veía cada una de las presencias que sentimos a nuestro alrededor... y pregunto. ¿alguna vez haz sentido que algo te tocara o aparecera de la nada?... ¿como al jalar el baño, al asomarte al espejo, al entrar a un callejon, al estar solo en un cuarto oscuro, al asomarte por la puerta o al ver debajo de la cama o el closet?. respondimos con sinceridad que si, y ella dijo: todo eso existe pero nadie lo puede ver, yo si, son diferentes cada uno de ellos y también se asombraron cuando yo los pude ver sin que ellos quisieran, fui a dar a un psiquiatrico y ni alli me pudieron ayudar. por que no se si es malo o bueno pero es lo que es, y punto. nos sorprendió la madurez y resignación de la niña y no podiamos creer que fuera cierto hasta que ella nos demostró cuales eran nuestros miedos a cada uno y lo peor es que nos dijo por qué. a el de el micrófono le dijo que le tenía miedo a ver a una mujer en un espejo en las noches, a el de la cámara que temía apagar las luces en la noche y ver una silueta de un hombre... y a mi, wow a mi me erizo no solo la piel sino el alma, tu pequeño valiente no le temes a cosas físicas, le temes a cosas emocionales, por eso tu precencia de el miedo es una dama sin corazón la de el camarografo una sombra negra sin un solo brillo y la de el micrófono una fea joven con un espejo. nos explico que no las vemos pero las sentimos porque están con nosotros siempre, pero que no nos mataran de el susto apareciéndose, por eso no las vemos pero no las superamos, nos dijo que volviéramos al otro dia mas temprano y que saldríamos a pasear todo un día con ella. y que en ese segundo día nos diría todo lo que ella ve y que nos abriría la mente a un mundo de demonios horribles y de entidades malignas. nos despedimos y nos dijo: hoy no dormirán por que los acompañaran mas miedos pero mañana se los quitare de encima. esas palabras retumbaron en nuestras cabezas durante la que fue la noche de insomnio mas larga de nuestras vidas.
Y tu ¿le temes a algo sin razón? ¿nunca has sentido que si volteas veras a alguien parado atras tuyo? ¿o la mirada de alguien atravesando tu pecho? | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Primer Día Con Katherine Dom Dic 24, 2017 6:15 pm | |
| Primero que todo, bienvenido a este espacio de letras como también algo más...
Interesante día el vivido. Es cierto que algunas veces he sentido ciertas presencias cerca de uno, invisibles, también he tenido la sensación que acostado alguien se sienta cerca mío, sensaciones que sin dudas invitan al miedo, creo que es algo que nos ha pasado a muchos, aunque quiero serte bien sincero con mis apreciaciones...soy muy escéptico de estas cosas, siempre he pensado que nuestra mente es demasiado poderosa, que no siempre tenemos control sobre ella y que en la mayoría de las veces, nos juega algunas malas pasadas que la relacionamos con lo paranormal, pero que no nos detenemos a encontrar alguna respuesta racional al respecto, que puede tenerla...no obstante, también hay bastante evidencia que suceden cosas inexplicables, aún por lo menos, pero que creo que la ciencia alguna vez se encargará de demostrar algunas cosas, como ya lo ha hecho en el pasado con cosas que por siglos fueron inexplicables y quedó en el ámbito de lo esoterico pero la ciencia siempre avanza...
Por otra parte y sin querer parecer contradictorio, hay dimensiones más allá de lo conocido que puede influir en lo que percibimos, en el fondo de que algo hay, hay, pero sigo pensando que nuestra mente, como la de aquella niña, es muy poderosa...en países del oriente, existen personas que mueven objetos, que levitan, que pueden teletransportarse, usar la telepatía, etc. , Solo por ejercicio mental y eso es de lo más normal para ellos, pero que para nuestra cultura, son hechos inexplicables...
En fin, es mi opinión al respecto, creo que aquella niña tiene cierta madurez mental diferente al resto, y obviamente nos cuesta entender y sentimos miedo al no poder comprender no estar acostumbrado a los hechos.
En cuanto a tus preguntas, miedos? muchos y sin razón, no he sentido miradas atravesando el pecho, salvó algunas físicas que uno percibe y bueno, es mi opinión al respecto.
Se agradece el tema, siempre es bueno hablar de estas cosas, cada uno seguramente con una opinión diferente de acuerdo a su propia experiencia y todas muy respetables...
Saludos y bienvenido nuevamente, pásate por el foro de presentaciones, siempre es bueno conocerse mejor...
Un gusto, saludos,
Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Primer Día Con Katherine Miér Dic 27, 2017 11:41 am | |
| Con respecto al tema, es cierto, sobre todo cuando se es niño se es más sensible a este tipo de videncias, muchas veces se callan por temor a que se crea que es una locura. Y también es muy lógico pensar que un niño puede inventar algunas cosas, pero que se dan estos casos, se dan. Y ya la ciencia está aportando mucho al respecto. Personas que quedan atrapadas en esta dimensión por múltiples causas y en algunos casos llaman la atención solicitando ayuda. En mi país están pasando una serie llamada: "Ellos están aquí", donde graban voces (no muy claras) y muestran sombras. La verdad a pesar que yo sí creo en todo esto, a veces se especula mucho y como dice Ignacio, la mente en estados de miedo es capaz de crear y escuchar ruidos que pueden ser muy simples, pero el estado en ese momento hace creer que son situaciones de ultratumba.
Con respecto al texto en sí, sería interesante que cada párrafo en su inicio le colocaras mayúscula.
La sugerencia de Ignacio de pasar por Presentaciones es interesante para que todos te conozcamos un poco más.
Y bienvenido a seguir escribiendo y leyendo a nuestros compañeros.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Primer Día Con Katherine | |
| |
| | | | El Primer Día Con Katherine | |
|