LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mi primer cortometraje: ¡por fin...! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi primer cortometraje: ¡por fin...! Miér Mar 21, 2012 8:46 pm | |
| ¡Por fin...!, el primer cortometraje del cuentista está pronto. acá se los dejo. (Apreten el boton de : Me gusta en el youtube)https://www.youtube.com/watch?v=LzjX-l5j740&feature=youtu.be |
| | | pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Mi primer cortometraje: ¡por fin...! Jue Mar 22, 2012 1:50 am | |
| Un corto que sin duda habra sido extenso en horas de preparativos y esfuerzo.Felicidades!!
Original esa huelga de amores...
¡¡Abrazos de flores!! | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Mi primer cortometraje: ¡por fin...! Jue Mar 22, 2012 5:22 am | |
| Pues ya he ido a poner un pulgar arriba a You Tube!
Felicitaciones y bueno, este tu primer cortometraje echa por tierra lo que yo habia pensado, que escribir aqui en Letras o en cualquier otro sitio para escritores no llevaba a nadie a ningun lado mas que a socializar y a tomar esto de escribir como solamente un hobby. Me encanta como lo que en algun momento fue solamente un escrito ha tomado vida y ahora puede ser disfrutado en forma de video... la unica critica que puedo hacerte es que lo hubieses hecho mas largo. Hombre si ya tenias a los actores, la camara y hasta un caballo...
Bueno, fuera de esto ultimo que es broma, es inspirador ver tu trabajo proyectado en mi pantalla en forma de video.
Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer cortometraje: ¡por fin...! Jue Mar 22, 2012 9:06 pm | |
| Lo de hobby o tomarselo en serio, no depende de donde uno publique, si no de como uno se lo tome. y lo de la extención, sí, estan un poco bruscos los cambios de tomas y escenarios; pero había que apretarlo en un minutoi por exijensias del pedido, en realidad eran 1 y medio, o dos. |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi primer cortometraje: ¡por fin...! Vie Mar 23, 2012 8:17 pm | |
| Excelente. Mis felicitaciones. Debes estar que no cabes de la dicha... Lo que mencionas de apretarlo suele suceder con frecuencia y queda uno verdaderamente aburrido... Un tema bastante contemporáneo.. me recuerda que hace pocos meses en Colombia en un pueblo hubo muchas promesas de parte de los políticos para la construcción de una carretera que permitiera el desarrollo de la región. Las mujeres se reunieron y tomaron la decisión de no volver a acostarse con sus maridos hasta tanto el problema tuviese solución, no pasó mucho tiempo, cosa de 1 o 2 meses y en efecto: lo lograron....
Gracias por compartirlo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer cortometraje: ¡por fin...! | |
| |
| | | | Mi primer cortometraje: ¡por fin...! | |
|