LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Gotas de lluvia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Gotas de lluvia Lun Abr 10, 2017 6:18 pm | |
| Un día se levantó pensando que ya en su memoria no vivía. De pronto empezó a escuchar el viento que silbaba y el olor a tierra mojada la invadió. Justo en el momento de caer las primeras gotas de agua, la imagen tomó forma y el recuerdo volvió: dos seres tomados de las manos con sus cuerpos empapados, reían felizmente bajo la lluvia. Fue inevitable que las ráfagas del pasado la sumergieran en escenas de risa y esperanza y comprendió que el amor seguía como al principio, en medio de una bruma lejana.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Jaime Ola te (soy yo, te) Invitado
| Tema: No puedo enviar textos ni comentarios, ahora vere'. Mar Abr 11, 2017 6:15 pm | |
| Hermoso texto. Tus palabras me retornan a un pasado feliz, tambie'n paseaba bajo la vivificante lluvia. Gracias por escribir, querida amiga. Trate' de comunicarme para saber de ti y tu familia. No puedo entrar con el pc, estoy es caribeño con harta paciencia en tele'fono móvil. Dios te bendiga y te proteja. |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gotas de lluvia Miér Abr 12, 2017 5:31 pm | |
| Jaime di respuesta a tu mensaje... Escríbeme al correo interno, será que se te olvidó la clave? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Gotas de lluvia Vie Abr 14, 2017 2:03 am | |
| La naturaleza y su delicado y profundo efecto en el ser humano. Nilda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gotas de lluvia | |
| |
| | | | Gotas de lluvia | |
|