LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Lluvia Verde

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:12 pm

Mientras el narrador hablaba, Pepe se abstrajo unos segundos para poder contemplar mejor el entorno que lo rodeaba. La tibia fogata danzaba en el centro de aquel anillo de caras anhelantes, la negrura de la noche lo envolvía todo, y el cielo de verano, cargado en todo su esplendor, parecía gotear diamantes encendidos sobre el campamento. Satisfecho, volvió su atención hacia el relato.

- ...Piensen que en esos tiempos, una gran parte de nuestro planeta estaba cubierta por hermosos bosques. Bosques de gran espesura en su suelo e imponentes copas de árboles en las alturas. Por eso, a nadie le extrañaba poder observar algún gnomo de vez en cuando, pués aunque muy elusivos, eran tantos en cantidad, que siempre alguno podía ser sorprendido entre el follaje. Así, con el desafortunado paso de los años, cuando los bosques empezaron a desaparecer y la población de gnomos a extinguirse, no hubo tanto lugar en el cielo para alojar la totalidad de sus nobles almas. Y un día de gran tormenta, cayó una lluvia torrencial en todas partes. Esa lluvia, queridos niños, tuvo la particularidad de ser color verde esmeralda...

Las caras fascinadas de los pequeños escuchas mostraban diferentes emociones. De pronto, Pepe sintió una gota fría caer sobre su hombro y luego otra sobre su cabeza. Levantó la vista al cielo con curiosidad y se sorprendió al verlo tan súbitamente encapotado.

Lluvia Verde  Logo-72
Pepito de la Pradera
Escritor activo
Escritor activo
Pepito de la Pradera

Masculino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 04/07/1994

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:14 am

¡Wow! Ha habido un momento que me ha parecido estar en la historia *-* Me gusta tu manera de describir las situaciones; y lo mejor de todo, me has hecho sentir lástima, pues para mi, los gnomos son una metáfora de las especies que vien o vivían en nuestro planeta que se han ido extinguiendo, una lástima... Crying or Very sad

Gracias por hacerme ir a otro lugar ^.^
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:11 pm

Muchas gracias a ti Pepito, por tu tiempo dedicado a la lectura de mi cuento y por tu generoso comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo afectuoso del otro lado del mar,
Jose
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:37 pm

"Color esperanza" (y muy buena narrativa).
samuel17993
Escritor activo
Escritor activo
samuel17993

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:13 pm

Cierto, lo narras de una manera genial. Parece que cualquier cosa, de esta manera, suena bien. Un saludo de Samuel.
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:17 pm

Silvina, muchas gracias por tu visita y comentario, amiga. Un saludo con afecto,
Jose
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:20 pm

Samuel, muchas gracias por tu tiempo al leerme y por tu comentario, compañero. Me quedo un poquitito preocupado por eso de "cualquier cosa"..., jajajaja...
Un abrazo,
Jose
samuel17993
Escritor activo
Escritor activo
samuel17993

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:37 pm

Ah XD. No, no... PEro es que narras tan bien que demuestra que eres muy bueno.
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:59 pm

Me parecio ver los ojos encendido de lso niños y luego levantandose a sentir la lluvia entre sus manos, precioso relato,
saludos
k
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:33 pm

Jajaja..., Samuel. No me hagas caso, era solo una broma. Gracias de corazon por tus palabras, amigo. Un abrazo,
Jose
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:34 pm

Me alegra que te haya gustado Gara. Muchas gracias por tu visita y comentario, amiga. Siempre me da gusto verte por aca. Un saludo afectuoso,
Jose
Elias Gutman
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 161

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:54 am

n o era raro ver un ngomo, ver la risa de los niños y su carade ilusion es como ver un ngomo.. es algo tan hermosos.. gracias por compartir... es genial pensar en un alluvia de alegria e ilusiones
Invitado
Invitado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:20 pm

Muchas gracias Elias. Aprecio tu visita y comentario, amigo. Un saludo cordial,
Jose
Contenido patrocinado

Lluvia Verde  Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Verde    Lluvia Verde  Icon_minitime

Lluvia Verde
Página 1 de 1.