Laitan Miembro
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Niños de la lluvia Mar Sep 01, 2015 2:38 am | |
|
En un día de lluvia el niño se perdió. Con gusto el fantasma de otro lo guió.
Adelantado por tres pasos lo animó a seguir los suyos con una canción.
Secándose las lágrimas con las manos ahora avanzaba consolado.
El fantasma en la calle se paró y lo saludó cuando el niño lo alcanzó.
El pequeño no vio al camión y la sangre se derramó.
Dos niños fantamas ahora eran que jugaban ignorando la tristeza.
Cantando y riendo a otros niños a buscar fueron.
PD: Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que pisé esta página y aunque mi presencia no fue notable y que practicamente me había olvidado de este sitio debo decir que me alegra estar devuelta y que intentaré ser más activo.
| |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Niños de la lluvia Mar Sep 01, 2015 8:27 pm | |
| Hombre pues Bienvenido de nuevo, Laitan, en esta enorme casa-hogar para poetas y escritores, siempre tendras tu recamara apartada y lista, vale?
Pasando a tu escrito, no me queda claro que es lo que querias escribir, si un poema o una prosa poetica. De cualquier modo me gusta lo que lei y sobre todo, se me hace una idea bastante imaginativa y hasta original. Me recuerda a la cancioncilla esa de los elefantes que se columpiaban en la tela de una araña. Aqui es muy parecido, un niño fantasma se lleva a uno vivo al mas alla y despues dos niños fantasmas se llevaran a otros dos al mas alla y asi hasta el infinito, bueno, hasta que ya todos los niños esten en el mas alla... que es donde deberian estar, pero bueno. Esa ya es una apreciacion muy personal.
Pues Bienvenido y esperemos que no te alejes de nosotros por tanto tiempo. | |
|
Laitan Miembro
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Niños de la lluvia Mar Sep 01, 2015 10:54 pm | |
| Gracias por la bienvenida, esta vez con la voluntad necesaria para mantener un hábito. Sobre el texto estoy de acuerdo en que no supe decidirme exactamente qué quería escribir aunque en mi mento lo hacía con ritmo así que se asemejaría más a una canción aunque tampoco me convence. Aún así, le tengo cariño al argumento en sí | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Niños de la lluvia Jue Sep 03, 2015 11:53 pm | |
| Lindo texto, un final triste (para mí). Bienvenido Laitan. Nilda | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Niños de la lluvia Vie Sep 04, 2015 8:56 pm | |
| Un hermoso y triste texto que golpea mi alma. Laitán, espero ver más de tus letras. Un abrazo Jaime
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Niños de la lluvia | |
| |
|