Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: La Amiga de mi Pequeña Hija Dom Jul 10, 2016 10:01 pm | |
| —Me preocupa la pequeña Nena. —Pero amor, ella es una peque de cinco años. Realmente me tenía preocupado mi hija Nena. Hablaba continuamente de sus amigas las hadas que vivían en el pequeño bosque que hay al fondo de nuestra propiedad. Seguramente confundía la colonia de luciérnagas que se habían apoderado de ese sector. Una noche la vi salir en puntillas para no ser descubierta; era cerca de la medianoche y decidí seguirla con el afán de protegerla. En mi preocupación por no ser descubierto, mi pequeña hijita se me perdió en la oscuridad; allá en la oscuridad de los árboles las luciérnagas desplegaban su gran hermosura. Al aproximarme escuché la vocecita de mi hija, tal vez jugando. Asomé suavemente entre los árboles y … realmente no sé lo que vi, quizás un rayo de luna entre las ramas posado sobre una pequeña roca a la cual le hablaba mi hija. Pero …, no tengo explicación cuando quebré con el pie una rama y una figurita casi trasparente y brillante se volteó hacia mí; pareció asustada y, agitando sus trasparentes alitas, huyó del lugar. Gran enojo de mi pequeña “por haber asustado a su amiga el hada”. Han pasado los años y he mantenido el secreto de esa visión. Mi hija aparentemente no recuerda nada de ese instante de su infancia; pese a tratar el tema de las hadas, ella me ignora. | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: La Amiga de mi Pequeña Hija Sáb Jul 23, 2016 4:34 pm | |
| Hermoso relato, fantástico, pleno de inocencia y de los misterios inexorables de la existencia y el mundo circundante. | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La Amiga de mi Pequeña Hija Miér Abr 25, 2018 1:38 am | |
| | |
|
Mónica Beneroso Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 03/09/1973 Edad : 51 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 04/10/2013
| Tema: Re: La Amiga de mi Pequeña Hija Miér Abr 25, 2018 8:37 pm | |
| Jaime un hermoso, tierno y mágico relato. Amo a las hadas, y como desde niña, sigo creyendo en ese mundo fantástico que habita mucho más allá, de lo que pueden captar los ojos! Un abrazo! | |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La Amiga de mi Pequeña Hija Miér Mayo 02, 2018 4:23 pm | |
| Precioso relato Jaime... La inocencia de los niños permiten grandes milagros. Magia que desaparece con el tiempo.
Abrazos! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Roberto Santamaría Martín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1568 Fecha de nacimiento : 17/08/1940 Edad : 84 Localización : Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción : 31/10/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Amiga de mi Pequeña Hija Mar Jun 26, 2018 1:49 pm | |
| Un relato hermoso y entrañable, amigo Jaime, tal vez aquella niña se hizo mujer y le diera rubor que sus mayores creyeran que ella aún seguía pensando en las hadas, tal vez por eso jamas lo volvió a mencionar... Un placer disfrutar de la lectura de tan bello relato. Un abrazo Roberto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Amiga de mi Pequeña Hija | |
| |
|