LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Una pequeña reflexión | |
|
+4Poesiacarnivora Etelsaga Graciela Juarez Pedro Verlaine 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Verlaine Escritor activo
Cantidad de envíos : 399 Fecha de nacimiento : 22/01/1993 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Una pequeña reflexión Dom Abr 26, 2009 5:19 pm | |
|
Última edición por Jeison el Mar Jul 20, 2010 6:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| | | | Pedro Verlaine Escritor activo
Cantidad de envíos : 399 Fecha de nacimiento : 22/01/1993 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Dom Abr 26, 2009 10:06 pm | |
| - Graciela Juarez escribió:
- Jeison... 16 años de sabidurìa!
Me fascinan los jòvenes que no viven por respirar nomàs, me encantan los que, como vos, reflexionan, filosofan, se lanzan a opinar... Me encantaste!!!
desde la Argentina, te mando un abrazo
Graciela Muchísimas gracias querida Graciela. Es un honor tenerte de visita en mis letras, me alegas mucho con tu comentario, aunque no sé si sea merecedor de él...De todas formas agradezco tu gentileza. Un besito! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Lun Abr 27, 2009 4:46 pm | |
| Palabras llenas de reflexión... Hay que hacer y hacer las cosas bien hechas, no se puede dejar para mañana lo que deseamos hacer.... La constancia vence lo que la dicha no alcanza, un proverbio que no recuerdo su autor...
Gracias Jeison por este momento de reflexión... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Pedro Verlaine Escritor activo
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Lun Abr 27, 2009 5:41 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Palabras llenas de reflexión... Hay que hacer y hacer las cosas bien hechas, no se puede dejar para mañana lo que deseamos hacer.... La constancia vence lo que la dicha no alcanza, un proverbio que no recuerdo su autor...
Gracias Jeison por este momento de reflexión... Un abrazo Gracias a ti querida Ethel. Y es muy cierto, la constancia logra muchas cosas; Dios no me pide que tenga éxitos, solo quiere que sea fiel(M.T) Un placer enorme tenerte por acá. Besito. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Mar Abr 28, 2009 1:25 am | |
| Un texto de carácter filosófico muy bien elaborado, que toca temas tales como la existencia humana, el destino, la perseverancia ,etc. Desde mi punto de vista la existencia esta tomada como un recorrido adverso, pero imperioso de seguir, donde la perseverancia, la audacia son las herramientas que posee el individuo para lograr una existencia digna, con metas alcanzadas. Un análisis existencial, donde la movilidad se hace fundamento ,donde el quietismo es sinónimo de pesimismo, y donde el futuro o el porvenir, nos da la idea exacta de la existencia como proyecto, el hombre es un proyecto(arrojado hacia adelante),la muerte se concibe pues tan solo como un accidente en la vida del hombre. | |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Mar Abr 28, 2009 7:09 pm | |
| También yo he estado aquí con el placer de leerte. Soy un 'risueñor más' así me decían también de niña por estar silbando e imitar a las aves. Aún sigo silbando, "está feo que silbe una mujer"me dijeron por España... Silbo, soy mujer y me encanta porque no sé cantar como un risueñor, salvo cuando escribo algunos poemas y se los aplico a ese corazón mío...al que le apodo "EL Ruiseñor". Incluso silbo con una hoja sobre la lengua apoyada sobre los dientes superiores y soplando, se modula el silbido. Las de rosal tierno son magníficas y las de madreselva nuevas. Un beso. Elisa. | |
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Mar Abr 28, 2009 7:12 pm | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Un texto de carácter filosófico muy bien elaborado, que toca temas tales como la existencia humana, el destino, la perseverancia ,etc.
Desde mi punto de vista la existencia esta tomada como un recorrido adverso, pero imperioso de seguir, donde la perseverancia, la audacia son las herramientas que posee el individuo para lograr una existencia digna, con metas alcanzadas. Un análisis existencial, donde la movilidad se hace fundamento ,donde el quietismo es sinónimo de pesimismo, y donde el futuro o el porvenir, nos da la idea exacta de la existencia como proyecto, el hombre es un proyecto(arrojado hacia adelante),la muerte se concibe pues tan solo como un accidente en la vida del hombre. Muchas gracias querida Poe, por compartir tu opinión que es tan amena con la que he planteado...Un gustote tener aquí. Gracias!! Saludos. | |
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Mar Abr 28, 2009 7:14 pm | |
| - Elisa Lattke escribió:
- También yo he estado aquí con el placer de leerte.
Soy un 'risueñor más' así me decían también de niña por estar silbando e imitar a las aves. Aún sigo silbando, "está feo que silbe una mujer"me dijeron por España... Silbo, soy mujer y me encanta porque no sé cantar como un risueñor, salvo cuando escribo algunos poemas y se los aplico a ese corazón mío...al que le apodo "EL Ruiseñor". Incluso silbo con una hoja sobre la lengua apoyada sobre los dientes superiores y soplando, se modula el silbido. Las de rosal tierno son magníficas y las de madreselva nuevas.
Un beso. Elisa. Muchísimas gracias querida Elisa, por compartir esas vivencias con nosotros. No creo que esté mal que silbes, siempre y cuando te sientas bien y no le hagas mal a nadie...Me parece bien. Gracias por todo. Un besito. | |
| | | Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Vie Jul 10, 2009 5:54 pm | |
| Jeison , una maravilla de texto filosofico, muy bien elaborado, felicidades, saludos | |
| | | Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Vie Jul 10, 2009 6:09 pm | |
| Excelente Jaison, fue un placer leer ese texto tan lleno de sabiduría y que nos deja reflexionando. Muy bueno!!! Un fuerte abrazo. | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Una pequeña reflexión Lun Jul 13, 2009 9:46 am | |
| Jeison, me alegra sobre manera que jente tan joven como tú tenga esa visión del mundo ¡Menudos diamantes!, ha sido un placer leer esta "gran reflexión" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña reflexión | |
| |
| | | | Una pequeña reflexión | |
|