LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. Dom Ago 16, 2015 8:30 pm | |
|
Mensaje a cualquier forma de vida inteligente.
Despues de miles de millones de años de que en el universo surgió la vida como suceso meramente aleatorio y casual, estamos aquí. La especie humana esta aquí. Somos la conciencia del universo, somos la única oportunidad conocida que tiene y ha tenido el universo de entenderse y saberse como tal, de ser conciente de sí mismo. El universo se recrea en mí y se mira, se contempla, se escucha y se siente a si mismo por medio de mí, de mis sentidos.
Soy parte de la gran aventura de la vida. Soy un conjunto de moléculas que piensa y que duda. Soy el cosmos en su máxima expresión. Me resisto a ser una parte del todo. Me resisto a ser individualizado y segregado. Soy como vos, soy como aquel o como aquella. Somos todos y uno a la vez y la mision es perpetuarnos como la conciencia cósmica. Somos la casualidad mas grande y maravillosa desde el Big Bang. Somos únicos en el Cosmos... hasta ahora.
Recibe mi saludo fraterno desde algún lugar de esta galaxia, desde el sistema solar, desde este planeta que llamamos Tierra.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. Dom Ago 16, 2015 9:23 pm | |
| La unidad del todo,que no puede ser sin el uno. Un canto de igualdad y hermandad que me recordó al viejo Whitman
Me celebro y me canto a mí mismo. Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti, porque lo que yo tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también. ..
Comparto tu saludo reflexión,tu en tu particularidad y tan unido a las hadas. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. Lun Ago 17, 2015 2:38 pm | |
| Gracias Poe por tu amable lectura y por tu atinado comentario.
Recibe mi fraterno saludo de siempre. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. Lun Ago 17, 2015 9:06 pm | |
| Somos moléculas ordenadas y he llegado a pensar que hasta todo el universo es un solo ser. Cada uno de los astros, planetas, pequeños cuerpos celestes y hasta nosotros podríamos ser como nuestras moléculas en una megadimensión. Tal vez seamos parte de Dios y cada uno de nosotros, hasta los nanobios estemos cumpliendo una función determinada. No creo en las casualidades, por muy infinitas que sean en número, pero curiosamente creo que hay vida semejante a la nuestra en otras galaxias. Es la conclusión a la que llegué después de mucho cavilar. No olvidemos que se burlaron de Cristobal Colón, aunque hoy se sabe que él estudiaba los conocimientos de otros pensadores. Vaya también mi bienvenida a inteligencias extra terrestres que lleguen a la Tierra en son de paz y de progreso. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. Mar Ago 18, 2015 6:56 am | |
| Gracias por tu amable visita Jaime. Que estes muy bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. | |
| |
| | | | Mensaje a cualquier forma de vida inteligente. | |
|