Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Atardecer Sáb Ago 08, 2015 1:17 am | |
| A lo lejos se divisa en cobre rojizo los rayos como cortinas de fuego. El paisaje brilla, infunde valor. Qué linda la vida, qué lindo ser parte de la belleza. Ser, vivir, disfrutar, naturaleza y esplendor Vida total. | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Atardecer Sáb Ago 08, 2015 3:55 pm | |
| Bello poema que me hace rememorar cuando vivía junto al mar y veía el sol " aprestarse para dormir en su cama del océano Pacífico". El viento se calma, las olas juguetean pequeñas y las aves marinas se alejan hacia sus recónditos nidos. Siento una paz inmensa, mientras mis pies son acariciados por la arena. Gracias por tan bellas estrofas con pensamientos tan certeros que me retrotraen a mi juventud. | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Atardecer Sáb Ago 08, 2015 10:42 pm | |
| Que linda imagen nos traes Jaime. Todo un privilegio el tuyo de tener el mar tan cerca y haber pasado ahí tantos lindos momentos. Me contagiaste esa paz que mencionas. Nilda | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Atardecer Vie Sep 11, 2015 12:50 am | |
| Un placer leerte en esta descripción del paisaje, gracias por compartir, abrazos y besos. | |
|