| Atardecer espectacular... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Atardecer espectacular... Lun Abr 20, 2009 7:13 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Atardecer espectacular... Lun Abr 20, 2009 8:49 pm | |
| Bello de verdad! REcién acabo de comentarte las otras fotos del atardecer. Bellas, bellísimas... ayyyy... los atardeceres... me encantan pero si estoy sola... tú sabes no? Me gustan los atardeceres compartidos: eso es!! Gracias por hacerme soñar un momento... una fugaz nostalgia pasó como ave volando al ras de mi alma.... Un besito, Ethel. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer espectacular... Mar Abr 21, 2009 12:31 pm | |
| Gracias Susy, creo que este tipo de espectáculos cuando se es atento a la naturaleza, los descubrimos...
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer espectacular... Jue Mayo 21, 2009 1:06 am | |
| Preciosas tomas compañera,la verdad que un placer verlas,realmente invitan a la poesía. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer espectacular... Sáb Mayo 23, 2009 8:23 pm | |
| hermosas ambas fotorafias, como bien tu dices, la naturaleza nos regala estas cositas y hay que aprovecharlas, sentirlas...
Excelentes Ethel...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Atardecer espectacular... Sáb Mayo 23, 2009 9:04 pm | |
| Gracias Nacho, es un placer que les guste.... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer espectacular... | |
| |
|
| |
| Atardecer espectacular... | |
|