| Atardecer en Bogotá | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Atardecer en Bogotá Dom Ago 03, 2008 1:56 pm | |
| Tomada en la ciudad de Bogotá, 2007 Cámara digital: Olympus Tamaño 1600 x 1200 Reformado su tamaño en Photoshop Resolución 72 dpi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Dom Ago 03, 2008 3:43 pm | |
| Excelente fotografía, bien logrado el contraluz. En lo personal me ha gustado la existencia del avión, que al congelar su movimiento, nos demuestra la rapidez de obturación y da mayor realce al dilema del claro-oscuro. |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Dom Ago 03, 2008 4:25 pm | |
| El avión lo capté de una, pero el pájaro no lo vi y le hizo juego perfecto a la foto. Verás muchas fotos de nubes porque me encantan los amaneceres y atardeceres. Gracias Dib, hay que abonarle la rapidez de la obturación a la cámara. Un abrazo | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Dom Ago 03, 2008 10:03 pm | |
| Bueno de que hablan ustedes dos ni idea,pero que la foto es preciosa es preciosa,y voy más allá de la técnica, voy lo ue esa imágen me inspira,técnologia y naturaleza en composición armonica,el claro oscuro de una realidad,avión y pájaro. Excelente _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Lun Ago 04, 2008 1:12 am | |
| Las clases las está subiendo Dib... Gracias por sus comentarios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Lun Ago 04, 2008 1:43 am | |
| Yo so subo clases, lo único que hago es explicar lo poco que sé, para que si existe alguien a quien le sea útil, que lo pueda aprovechar.
Rina, la única y mejor forma de aprender es disparando la cámara. |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Lun Ago 04, 2008 7:39 pm | |
| Ethel que linda foto, ese detalle del avión y el ave en el firmamento se ve espectacular. Quiero estar en un atardecer así allá en Bogotá.
Besos, te felicito. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá Lun Ago 04, 2008 8:12 pm | |
| Hay que saber capturar momentos. Y eso lo aprovecho. un besito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer en Bogotá | |
| |
|
| |
| Atardecer en Bogotá | |
|