LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Esa Compañera la Soledad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Esa Compañera la Soledad Sáb Nov 08, 2014 6:20 pm | |
| Esa Compañera la Soledad
Cuando regreso del trabajo el silencio de mi casa aturde y entonces… me pregunto… si esto es la soledad, y luego me digo a mi mismo ¿Cómo puedo estar solo si me acompaña la soledad? Esa soledad que de alguna manera me hace totalmente libre.
Esa soledad tan temida y tan deseada, la que angustia y alivia, la que duele y se disfruta, porque así es la soledad, es tan personal como que la posee.
Es una compañía que invita a la reflexión, a que charles con ese otro que tenés adentro, ese que no se muestra tal cual es porque se preserva y tiene miedo a que le hagan daño pero… que te espera cada día para poder conversar contigo cuando llegas del trabajo.
Ese otro que es capaz de confesarte, cúanto le gusta su cuñada o que Borges le parece insufrible y que Gardel no le gusta.
Parece contradicción, sin embargo, la soledad es quien te acompaña cuando te quedás solo. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad Dom Nov 09, 2014 1:55 am | |
| Coincido. La soledad no te deja mentir, sos vos mismo. El problema es cuando dura demasiado. Nilda | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad Dom Nov 09, 2014 8:57 am | |
| En todo caso somos soledad, ademas de un solplo de vida como vos decis, somos soledad. Al fin y al cabo nos vamos de este mundo solos. La vida no vale nada que cantan mis paisanos cuando embriagados de tequila reafirman su mexicanidad zigzagueando por sus polvorientas calles.
Y como dice nuestro querido Federico-Antifaz: Leido y disfrutado!
Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad Dom Nov 09, 2014 2:59 pm | |
| Gracias nilda _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad Dom Nov 09, 2014 3:00 pm | |
| Saludos compadre angel _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad Lun Nov 17, 2014 12:08 pm | |
| Sí, es cierto, hay momentos en la vida que es necesaria la soledad. | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad Jue Ene 08, 2015 3:50 am | |
| Bellísimo y reflexivo texto amigo apreciado. Un gusto volver a leerte. Cierto lo que dices, para mi la soledad es mi mejor compañera, confidente, cómplice, conoce mis mas íntimos sentimientos, no me delata cuando lloro a escondidas, me sirve de fuente de inspiración, hablo con ella, me ayuda a escucharme y crecer como persona y espiritualmente. Tengo muchos poemas sobre ella, escritos en un debate mio en Grupos Emagister. Recibe un fraternal abrazo desde mi querida Venezuela. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esa Compañera la Soledad | |
| |
| | | | Esa Compañera la Soledad | |
|