| ¡Soledad! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: ¡Soledad! Jue Ago 12, 2010 1:47 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Soledad! Jue Ago 12, 2010 10:23 am | |
| Surrealismo!... Antifaz, pero te quedas calladito.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ¡Soledad! Vie Ago 13, 2010 1:29 pm | |
| ´´Idem!!!!!!!!! shittttt! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: ¡Soledad! Vie Ago 13, 2010 5:05 pm | |
| Impresionante, si totalmente surrealista pero que trasmite muy bien esa sensación de potenciada soledad, agobio,no se. Yo quiero aprender hacer esto, es arte puro | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Soledad! Vie Ago 13, 2010 6:34 pm | |
| Ciudadano esto se hace con programas como photoshop... si tienes el programa busca en la red tutoriales sobre este programa, hay cosas muy fáciles... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ¡Soledad! Dom Ago 15, 2010 2:10 am | |
| Todo lo que hago es muy fácil porque soy aprendiz. Preguntame lo que quieras. Después, cuando sepamos un poco, molestamos a V... | |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Soledad! Dom Nov 21, 2010 7:22 pm | |
| increible, se nota esa soledad, las figuras todas en su composicion y en su individualidad, el caballo, coartada su libertad en ese reducido espacio de la isla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Soledad! Sáb Abr 23, 2011 9:20 pm | |
| Regio este aporte, me recuerda a una yegua idéntica que tenía mi padre y que murió a los 22 años.
Un saludo. |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡Soledad! Dom Ago 21, 2011 1:57 am | |
| uhm, no senti soledad, no se que me hizo sentir esta composición, opresión, me angustio, pero no soledad no sé.
me angustia ,uff | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ¡Soledad! Dom Ago 21, 2011 11:16 am | |
| Por supuesto que tienes razón Poe, mirando esa dimensionalidad del animal sobre su base, provoca algo de angustia... Esto es el arte, provoca reacciones diferentes en las personas de acuerdo a su psiquis....
Abrazos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
| Tema: Re: ¡Soledad! Miér Ago 24, 2011 3:41 am | |
| Tienen mucha razón!
La hice y después enfrenté el priblema de titularla. Nunca me convenció el título y creo que es por todo lo que sugiere (estas cosas suelen escapar al autor). No me angustia porque la yegua parece serena, como si ignorara su situación. Pero es claro que mira más lejos de donde está, como si un horizonte marino, por más aburrido que sea, le trajera esperanza. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ¡Soledad! Miér Ago 24, 2011 10:35 am | |
| Indudablemente que el arte es la herramienta perfecta tanto para el autor como para quien observa la obra, para expresar interioridades que conviven con nosotros. Fíjense como en esta no sencilla composición, deja tanto al descubierto de nuestra psiquis. En mi caso puedo concluir que el peso del animal tan grande puede romper el piso y caer al agua, lo que me produce un terrible miedo, miedo porque le tengo pavor a quizás morir ahogada, nunca aprendí a nadar y por más intentos el miedo me venció. Además hay otro elemento que me hace temer y es la grandiosidad, esa majestuosidad entre lo pequeño y lo grande, quizás miedo a tocar el infinito? Bueno si hay un psiquiatra o psicólogo me pongo en sus manos, jajaja...
Y con respecto a las titulaciones amigo Federico, soy pésima para titular lo que hago, algunos pocos les encuentro la palabra exacta, pero otros, prefiero ni siquiera romperme la cabeza pensando en su nombre.
Felicidades y como ejercicio de reflexión me parece excelente.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Soledad! | |
| |
|
| |
| ¡Soledad! | |
|