| Soledad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Soledad Dom Oct 06, 2013 11:28 am | |
| " /> Acrilico sobre tela 40 por 50 cm[/center] No se porque se borro, aunque ahora no estoy seguro de que sea esta ?
Última edición por Virgilio el Dom Ene 26, 2014 12:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Soledad Dom Oct 06, 2013 11:39 am | |
| ¡Qué mirada tan apacible!, sabiduría y una calma interior impresionante... Eso es lo que encuentro en esta obra. Los trazos que le diste a las arrugas lograron su cometido... Bien Virgilio, sigue, sigue.......
Abrazos, te quiero mucho.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Soledad Dom Oct 06, 2013 11:52 am | |
| - Etelsaga escribió:
- ¡Qué mirada tan apacible!, sabiduría y una calma interior impresionante... Eso es lo que encuentro en esta obra. Los trazos que le diste a las arrugas lograron su cometido... Bien Virgilio, sigue, sigue.......
Abrazos, te quiero mucho.
En eso estoy Ethel ! Ya que no escribo , pinto!! Se corresponde el cariño, amiga !! | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Soledad Sáb Nov 16, 2013 11:36 am | |
| | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Sáb Nov 16, 2013 7:08 pm | |
| - LUHEMA escribió:
- Una preciosidad !
Primero perdon por la demora en agraderte tu comentario sobre esta pintura , que a pesar de pecar de inmodesto me dejo tan satisfecho cuando la di por terminada ( la version final , tiene las manos mas pequas ! ), pero recien hoy , 16 de noviembre vuelvo a casa despues de tres semanas en el sur,donde llegue a olvidarme de que aqui, el invierno ha tomado de nuevo el dominio total del piasaje !Blanco arriba , blanco abajo y este frio al que ni siquiera alivian los reuerdos ! abrazo fraterno | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Soledad Miér Nov 27, 2013 11:04 pm | |
| esta imagen me recuerda a una de mis abulas la mirada nos da paz, serenidad y los ojos dulzura ¡excelente! _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Lun Dic 02, 2013 11:44 am | |
| - manola vazquez lopez escribió:
- esta imagen me recuerda a una de mis abulas la mirada nos da paz, serenidad y los ojos dulzura ¡excelente!
Mi muy estimada Manuela ! Mis disculpas por haber dejado tantos dias en agraderte tu comentario ! ( como si estuvieran haciendo cola para felicitarme ! , pero no !! culpa tan solo a esta pereza de invierno, donde hasta las ganas de pintar se me han ido ! Gracias de corazon en la forma de un abrazo ! virgilio | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Soledad Sáb Ene 25, 2014 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Dom Ene 26, 2014 12:45 am | |
| " /> Este año le consegui a la abuela , un par de candidatos, este es el primero | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Dom Ene 26, 2014 12:47 am | |
| " /> Y este el segundo, ojala elija antes de que se les acabe el rollo !! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Soledad Lun Ene 27, 2014 1:16 pm | |
| El primero lo encuentro medio picarón..... no me parece ninguno de los dos para la abuela, es una mujer muy suave, enigmática, dulce...
Mi comentario sobre las obras: ambos muy buenos, cada uno con un estilo diferente..
Abracitos llenos de calor.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Mar Ene 28, 2014 1:03 am | |
| - Etelsaga escribió:
- El primero lo encuentro medio picarón..... no me parece ninguno de los dos para la abuela, es una mujer muy suave, enigmática, dulce...
Mi comentario sobre las obras: ambos muy buenos, cada uno con un estilo diferente..
Abracitos llenos de calor.
Tenia un tio que me decia : Si sos muy delicado en el gusto , te podes quedar sin nada ! y en el caso de la viejita, picaron o serio , es mejor que la soledad , no te parece? Abrazo desde el helado invierno canadiense, asi de intenso !! ( que lo tiro !! eh? ) | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Soledad Mar Ene 28, 2014 11:05 am | |
| Tira un poco de nieve para acá, la recibo con gusto... Abrazos calurosos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Soledad Mar Ene 28, 2014 4:39 pm | |
| ¡Wow! Son geniales, si el tema del primero es la soledad, para mí representa la calma en soledad. | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Miér Ene 29, 2014 4:46 pm | |
| - Fernanda escribió:
- ¡Wow! Son geniales, si el tema del primero es la soledad, para mí representa la calma en soledad.
Hola Fernanda ! Primero gracias por tus palabras, me halaga , que lo que hago guste ! Ahora , te cuento que cuando vi la foto de la anciana , a mi se me ocurrio ( uno siempre viendo cosas mas alla de la imagen !! ) en una de esas viejitas que terminan su vida en una casa de ancianos, esperando, quiza a sus hijos o a sus nietos , pero esperando en la resignacion de que quiza , nadie venga a vistarla ! Asi que lo que yo vi , no fue en realidad calma, fue resignacion , que quiza sea despues de todo , conformarse con que la vida sea como es ! Un saludo fraterno para ti ! | |
|
| |
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Soledad Miér Ene 29, 2014 6:36 pm | |
| La vida en un asilo no es tan triste ni tan solitaria como pudiera parecer. Se acompañan entre ellos, se hacen novios y como dices encuentran resignación, y lo que mencionas de conformarse con la vida tal cual es puede traernos la calma.
Muy bonita tu obra, gracias por compartirla. Saludos. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Soledad Miér Feb 19, 2014 12:35 am | |
| En la primera no veo "soledad" sino pacífica resignación en una paleta que es muy cálida. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Soledad Miér Feb 19, 2014 12:37 am | |
| En la segunda veo la guiñada de un murguista (acordate que estamos en carnaval y está actuando Falta y Resto, que miro por TV) _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Miér Feb 19, 2014 12:39 am | |
| La tercera también es una vejez digna, de la que mira más los recuerdos que lo que viene. La paleta es cálida y alta. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Miér Feb 19, 2014 1:46 pm | |
| - antifaz escribió:
- En la primera no veo "soledad" sino pacífica resignación en una paleta que es muy cálida.
Salud Fede! A mi no me deja de asombrar , lo subjetivo que es , el mirar las cosas con diferentes ojos ! supongo que va de acuerdo hasta con el estado de animo en el que se encuentra la persona, en mi caso, tendria que culpar a mi edad ( los viejos somos mas pesimistas que los jovenes ! al menos en mi opinion , aclaro !! ) Pero dejando de lado esto , agradezco como siempre , tu comentarios siempre acertados y bienvenidos para con mis cosas ( mi modo de pasar las horas en este ya tan largo invierno ! ) Abrazo celeste compañero !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Jue Mayo 08, 2014 12:21 am | |
| Gracias Any ! el unico merito fue pasarla de una foto a la tela y con pintura! abrazo agradecido del viejo virgilio | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Soledad Vie Mayo 09, 2014 11:33 pm | |
| Gracias mil Any !! por pasar por esta parte del foro y dejar en mis pinturas tus amables palabras ! Te saludo con un abrazo fraterno y virtual ! virgilio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soledad | |
| |
|
| |
| Soledad | |
|