| Serie:Los Colores:VERDE | |
|
+8Ricardo Cesar Garay Mateo Graciela Juarez Nero Azucena Rina Etelsaga Ciudadano del Mundo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Serie:Los Colores:VERDE Jue Mar 27, 2008 7:30 pm | |
| El insufrible verde comenzó a rodar por las calles. Abarco plazas, inundo jardines, se transmuto en pinceladas que abarcaron más que la ciudad, y sobrepaso los limites, llegó al campo y se revolcó en pasto.
-No lo toques que te mancha- -Uyy, ¿Así me convierto en marciano? -No, así te ganas una paliza.
Todos corrieron a esconderse, menos los árboles, las plantas, el pasto, el campo, y algún otro indigente que se convirtió en marciano para el resto de la sociedad. En las plazas , al otro día , las madres les enseñaban a sus hijos a no hablar con marcianos, y les amenazaban con una paliza si se manchaban, pero ellos felices saben que el verde no mancha, porque de que otra manera podría ser un árbol, el pasto, un marciano…la libertad.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Jue Mar 27, 2008 9:01 pm | |
| Mi imaginación me llevó a correr detrás del verde y a pintar árboles y pastos, sentí que era una avalancha de verde que subía hasta lo alto de las montañas. Lo hice de tal manera que no me convertí en marciana.
Mis respeto amigo, me agrada leer los colores. Y sigo a la espera, o vas a trabajar únicamente los primarios? no creo que no....
Un beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Vie Mar 28, 2008 4:22 am | |
| Sabes tus series de colores verdaderamente me fascinan. Esas analogias y comparaciones, esas reflexiones subliminares que dejas, verdaderamente increíbles. Pero si te comentare una cosa, con el mayor de mis respeto y pidiendote perdón por anticipado. En muchos de ellos recurres a la made como figura de recriminación en utilización de la violencia. Es verdad que las mamis estan ahí machacando y deciendo que te manchasd, etc etc etc. Pero no son reprimidoras, son madres. Es reiterativo en muchos de tus colores. Ah y que quede claro una cosita me encanta como escribes y me parece maravilloso. Gracias por escribirlo por compartirlo y por ser magico. Con toda mi admiración y cariño-
Un abrazo. |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Dom Abr 06, 2008 1:30 pm | |
| El verde...que bello color, siempe lo he visto como simbolo de la naturaleza, fresco y armonioso. Me gusta como tratas a este color. Nos estamos leyendo Besos | |
|
| |
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Miér Abr 09, 2008 9:10 pm | |
| Me encantan tus relatos de colores, te felicito de verdad. Un abrazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Lun Mayo 05, 2008 1:54 pm | |
| GRACIAS POR PASAR,SON IMPORTANTE PARA MI SUS COMENTARIOS. | |
|
| |
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Lun Mayo 05, 2008 8:00 pm | |
| Un buen texto,estas pintando las letras y las emociones de forma magnifica. | |
|
| |
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Mar Mayo 06, 2008 2:55 pm | |
| Vaya, esta serie de relatos es de lo más interesante amigo (soy pablo15 ). Son muy interesantes y... refrescantes, el color les sienta muy bien . Que más decir, un placer leerte, un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Dom Jun 21, 2009 7:15 pm | |
| Rescatando cosas del baúl,veo que nunca agradeci vuestro paso, ves Pablo,sino no me hubiera entrerado que tu eras nero aquí,ufa amigo que si has mejorado mucho tu estilo literario. Felicitaciones | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Mar Jun 23, 2009 2:12 pm | |
| Que bièn!
Me encantò. Escribime uno de color violeta....si?
Te mando un abrazo del color que prefieras | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Miér Jul 21, 2010 8:42 pm | |
| UFF ESTA SERIE DE LOS COLORES TUYOS ES FABULOSA, ME ENCANTO Y ME MUESTRA EL MUNDO DIFERNETE A TRAVEZ DE LOS COLORES _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Miér Jul 21, 2010 9:31 pm | |
| Muy buena la serie de colores, ingenioso como ya te he dicho. Eres muy creativo | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Miér Jul 21, 2010 9:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Miér Jul 21, 2010 10:01 pm | |
| Mateo, ¿andabas aburrido?, bueno gracias por leer compañeros. | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Letras Para Vos Escritor activo
Cantidad de envíos : 125 Fecha de nacimiento : 18/07/1983 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Sáb Jul 24, 2010 10:46 pm | |
| Relindo y recolorido. Besitos de Letras Para Vos | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Dom Jul 25, 2010 2:39 pm | |
| Fresco, muy original y hasta con contenido social (pero no dejes tan mal paradas a las madres :S ) | |
|
| |
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Mar Ago 14, 2012 2:39 pm | |
| Silvina e Invitada,no es la idea dejar mal paradas a las madres,todo lo contrario,me pregunto ¿quien es la que proteje a los niños?,¿quien cuida de que esten limpios,que no hablen con etraños,que los proteje a como de lugar equivocada o no?,en fin i una madre no hiciera eso,entonces si ,que al menos para mi,quedaría mal parada.
Por demas que esta series ,buscan mostrar no el mundo de los adultos,tan complicado,sino la naturalidad de los niño...ellos saben que el verde no mancha.
Gracias por su paso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE Mar Ago 14, 2012 4:40 pm | |
| Otro muy lindo relato en esta original serie de los colores. Saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie:Los Colores:VERDE | |
| |
|