LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Serie:Los Colores:AMARILLO | |
|
+3Etelsaga Lenys Ciudadano del Mundo 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Serie:Los Colores:AMARILLO Lun Mar 24, 2008 10:48 pm | |
| Los emoticones se escaparon de los ordenadores.Caritas amarillas, sonrientes, tristes, enojadas, etc, corrían como locas por las calles. Saltaban entre los autos interrumpiendo el tráfico y los pensamientos, subian a la copa de los árboles y brincaban afanosamente, otras se colaron por las chimeneas de las casas, y las más se quedaron en los techos saltando locas de alegría cada vez más alto.Miles de emoticones amarillos innundaron la calle.
-¡Eyyy! ese es mi emoticón,se escapó esta mañana mientras escribia un mail- -Si no saltas más alto no lo agarras. -uff, aquel regordete amarillo es la cara de mi yahoo.
Los ejecutivos no se percataron de que en sus ordenadores faltan los emoticones amarillos, ni los banqueros, ni los comerciantes. Los adolescentes buscaban en las calles alguna guiñada amarilla para mandar a una chica, futura conquista.
_¿Que dibujas? -Un campo de limoneros y un sol. _¿Pero tienen caritas?
(Uhmm, que tontos son los grandes,los limones son ácidos, tienen cara de ácido.El sol es tibio y bueno, tiene esa carita de teletugi......Y son amarillos.)
-Pero son amarillos.De que otro color puede ser el sol y los limones? usteden los grandes solo ven caritas. _________________
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Mar Mar 25, 2008 7:15 am | |
| Me fascino y por supuesto de que color es el sol y los limones. Es una maravilla, fresco, divertido, alucinante y como siempre muy bien escrito. Espero que el mío se quede un ratito porque quiero enviarle ami amor un guiño, despues si quiere, que tome las calles o vaya a tus letras para ser ingenio.
Un abrazo. |
| | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Mar Mar 25, 2008 6:55 pm | |
| | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Mar Mar 25, 2008 7:27 pm | |
| Me encanta el trato que le das al amarillo, me vi saltando entre los carros detrás de algún emoticón, sobre todo el de la sonrisa, y corría y corría detras y luego me puse en mi cara el de las gajas, que pena con los conductores. Todos los emoticones se volvieron esquivos a mi, entonces en mi cara se me pegó el emoticón del llanto, sgnifff. Luego tomé jugo de limón pra refrescar mi emoticón quemado por el sol.
Un placer amigo leerte. Agradable y entretenido el amarillo. Buena imaginación y es un gusto seguir la secuencia de colores. Un beso | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Mar Mar 25, 2008 10:59 pm | |
| uff, muy buen relato, y creo que por una de esas calles me pelie con Ethel por una de esas caritas, ella decia que era de ella, y yo que mía, pero viste como es...siempre ganan las damas.Un cuento preciosos,muy ameno, y que como siempre sabes ubicar el color.Saludos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Jue Mar 27, 2008 7:18 pm | |
| una vez más gracias a todos, por sus aportes. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Miér Jul 21, 2010 8:49 pm | |
| JAJAJ ES CIERTO AMIGO, ALGUNOS SOLO VEN CARITAS Y NO VEN LOS COLORES, ME GUSTA, SIII ME ENGANCHE CON ESTA SERIE QUE NO HABIA LEIDO.UF _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Miér Jul 21, 2010 9:23 pm | |
| Ingenioso y divertido relato.
Muy bueno | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO Vie Jul 23, 2010 1:20 pm | |
| con la suficiente sensibilidad e inteligencia para hacerlo posible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie:Los Colores:AMARILLO | |
| |
| | | | Serie:Los Colores:AMARILLO | |
|