LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La chica del tercero-1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nobel Arenas Escritor activo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 23/09/2013
| Tema: La chica del tercero-1 Mar Feb 04, 2014 11:32 pm | |
| presiono el botón y escucho el asensor decender. cómo se va acercando hasta aplastar en el piso que yo ordené. Se habren sus puertas y lo encuentro muy lumisono y espacioso, con espejos y luces amarillas. Apenas entro siento el aire cambiar se sentía más fresco adentro, y cuando estoy por presionar el botón, Una mujer entra -gracias por no presionar- -No era mi intención se ríe y se acomoda al lado mio, mientras las puertas del acensor se van cerrando. Nuestras miradas estaban en la parte superior , un poco por encima de la puerta. donde indicaba los pisos que acendiamos. -Vas hasta donde yo creo que vas? -Si al tercero -Vos sos la mosa que trabajan en el boliche no? -claro como lo supiste. mirá que no llevo uniforme. -Intuición de chico. Vuelve a reir pero esta vez un poco más apagado. -Vos venis a jugar a la ruleta? -esa es la idea. pero no sé , ya me he gastado un pastón de guita acá, si ahorraría toda la plata seguro me compro mi casa nueva en tigre. -ajaja. todo el mundo pierde. he conocido poca gente que gane. -Se ve que vos sos de la familia. conocés bien el movimiento.
Las puertas se abren, y ella sale al final volteandose para despedirse. Yo la miro con gesto apacible, pero cariñoso. y sonrio en amabilidad. Las puertas se vuelven a cerrar. y esta vez solo. saco de mi chaqueta un poco de coca. y aspiro hasta relajarme. En el piso quinto, sube un señor de traje. y le sonrío con amabilidad. Ambos miramos la parte superior del acensor, y le comentó que hay una nueva chica en el bar del tercer piso. A lo que me aclara que es su novia . Y luego me muestra el anillo de compromiso. Yo decía que los ejecutivos las tienen todas. No espero más para bajarme en el octavo. y pensar para mañana como me puedo acercar a la chica del tercero...
-Chau. y que es mia. - me dice cuando estoy saliendo. -ya veremos. me fui con un cierto signo de arrogancia. | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La chica del tercero-1 Miér Feb 05, 2014 3:39 am | |
| Mucho para arreglar...no dejas reposar tus escritos. Hay redundancias…uso excesivo del vos, pudiendo mejorar la frase sin el mismo. Errores que si comparas ya están corregidos y en otros subrayados para quitar o cambiar por sinónimos.
Presiono el botón y escucho el ascensor descender. Cómo se va acercando hasta aplastar en el piso que yo ordené. Se abren sus puertas lo encuentro muy luminoso, espacioso, con espejos y luces amarillas. Apenas entro siento el aire cambiar se sentía más fresco adentro, y cuando estoy por presionar el botón, una mujer entra y dice: -gracias por no presionar- -No era mi intención Ríe y se acomoda al lado mío, mientras las puertas del ascensor se van cerrando. Nuestras miradas estaban en la parte superior , un poco por encima de la puerta, donde indicaba los pisos que ascendíamos. -Vas hasta donde yo creo que vas? -Si al tercero -Vos sos la moza que trabajan en el boliche, no? -claro como lo supiste. Como no llevo uniforme. -Intuición de chico. Vuelve a reír pero esta vez un poco más apagado. -Vos venis a jugar a la ruleta? -Esa es la idea. Pero no sé , ya me he gastado un pastón de guita acá, si ahorraría toda la plata seguro me compro mi casa nueva en tigre. -Jajaja. Todo el mundo pierde. He conocido poca gente que gane. -Se ve que vos sos de la familia. Conoces bien el movimiento. Las puertas se abren, y ella sale al final volteándose para despedirse. Yo la miro con gesto apacible, pero cariñoso y sonrío con amabilidad. Las puertas se vuelven a cerrar y esta vez solo saco de mi chaqueta un poco de coca, aspiro hasta relajarme. En el piso quinto, sube un señor de traje y le sonrío con amabilidad. Ambos miramos la parte superior del ascensor y le comentó que hay una nueva chica en el bar del tercer piso. A lo que me aclara que es su novia. Y luego me muestra el anillo de compromiso. Yo decía que los ejecutivos las tienen todas. ( es un pensamiento o parte de la charla) No espero más para bajarme en el octavo y pensar para mañana cómo me puedo acercar a la chica del tercero... -Chau. y que es mía. - me dice cuando estoy saliendo. -ya veremos- respondo ( seguiría acá) mientras camino con cierto aire de arrogancia. Me fui con un cierto signo de arrogancia.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Nobel Arenas Escritor activo
| Tema: Re: La chica del tercero-1 Miér Feb 05, 2014 7:23 am | |
| - LUZINTENSA escribió:
- Mucho para arreglar...no dejas reposar tus escritos.
Hay redundancias…uso excesivo del vos, pudiendo mejorar la frase sin el mismo. Errores que si comparas ya están corregidos y en otros subrayados para quitar o cambiar por sinónimos.
Presiono el botón y escucho el ascensor descender. Cómo se va acercando hasta aplastar en el piso que yo ordené. Se abren sus puertas lo encuentro muy luminoso, espacioso, con espejos y luces amarillas. Apenas entro siento el aire cambiar se sentía más fresco adentro, y cuando estoy por presionar el botón, una mujer entra y dice: -gracias por no presionar- -No era mi intención Ríe y se acomoda al lado mío, mientras las puertas del ascensor se van cerrando. Nuestras miradas estaban en la parte superior , un poco por encima de la puerta, donde indicaba los pisos que ascendíamos. -Vas hasta donde yo creo que vas? -Si al tercero -Vos sos la moza que trabajan en el boliche, no? -claro como lo supiste. Como no llevo uniforme. -Intuición de chico. Vuelve a reír pero esta vez un poco más apagado. -Vos venis a jugar a la ruleta? -Esa es la idea. Pero no sé , ya me he gastado un pastón de guita acá, si ahorraría toda la plata seguro me compro mi casa nueva en tigre. -Jajaja. Todo el mundo pierde. He conocido poca gente que gane. -Se ve que vos sos de la familia. Conoces bien el movimiento. Las puertas se abren, y ella sale al final volteándose para despedirse. Yo la miro con gesto apacible, pero cariñoso y sonrío con amabilidad. Las puertas se vuelven a cerrar y esta vez solo saco de mi chaqueta un poco de coca, aspiro hasta relajarme. En el piso quinto, sube un señor de traje y le sonrío con amabilidad. Ambos miramos la parte superior del ascensor y le comentó que hay una nueva chica en el bar del tercer piso. A lo que me aclara que es su novia. Y luego me muestra el anillo de compromiso. Yo decía que los ejecutivos las tienen todas. ( es un pensamiento o parte de la charla) No espero más para bajarme en el octavo y pensar para mañana cómo me puedo acercar a la chica del tercero... -Chau. y que es mía. - me dice cuando estoy saliendo. -ya veremos- respondo ( seguiría acá) mientras camino con cierto aire de arrogancia. Me fui con un cierto signo de arrogancia.
Gracias!! la verdad es que no los repaso mucho. Voy a comenzar a pasarlo en limpio antes de publicarlo. | |
| | | Nobel Arenas Escritor activo
| Tema: Re: La chica del tercero-1 Miér Feb 05, 2014 7:55 am | |
| gracias por las correcciones!! | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: La chica del tercero-1 Mar Feb 11, 2014 1:15 am | |
| Un tema interesante, una buena intencionalidad, imaginaciòn y creatividad que al releerlo le puedes dar mayor secuencia a las ideas y seguir las instrucciones que te indica luz intensa, porque estamos para aprender entre todos. Un fuerte abrazo desde mi querida Venezuela.
TRINA | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La chica del tercero-1 Vie Mayo 16, 2014 9:11 pm | |
| A mi me gustó el tema, la historia. Un hecho casual, de corta duración, se convierte en algo para contarlo. Nilda | |
| | | manuelchocano Escritor activo
Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 46 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: La chica del tercero-1 Lun Jun 09, 2014 1:40 pm | |
| Deja con ganas de más. Un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La chica del tercero-1 | |
| |
| | | | La chica del tercero-1 | |
|