Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: La sombra en la Oscuridad Lun Sep 02, 2013 10:57 pm | |
| Esa noche sucedió todo, me dí cuenta que podía ver mi sombra en la oscuridad.
Me confesé con mi mismo de muchas maneras, hasta ponerme en un aprieto. Me evidencié, hasta tener plena conciencia de que cada uno de mis movimientos significaban algo más profundo de lo que yo mismo podía notar. Era lo más cerca a estar desnudo, con la diferencia que la desnudez física puede parecer más notable a una de conciencia. Es una mentira, esto era mucho más peligroso. Estaba indefenso.
El siguiente paso era la adaptación o la reclusión, o lo que muchos llaman equivocadamente huir.
A pocos años de haber nacido, y las crisis de vida eran algo que formaba parte de mi personalidad. No me molestaban, al contrario, siempre las tomé como un punto de quiebre, de cuando la verdad se aproxima y de alguna forma la captas y hace una revolución en algún punto de la estructura de tu pensamiento. Cuando aprendes algo nuevo, es inevitable que los métodos en los que vives sean los mismos.
Así era como yo avanzaba. Tenía lo suficiente, era verdad, pero yo deseaba algo que muy pocos humanos podían alcanzar, la verdad que te hace libre.
| |
|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La sombra en la Oscuridad Lun Sep 02, 2013 11:22 pm | |
| Un texto con mucha fuerza gracias a lo escueto e interesante de la puesta en escena. Es muy difícil lograr algo novedoso en este estilo y éste, lo consigue. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|