LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La Oscuridad. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: La Oscuridad. Miér Ene 05, 2011 6:47 pm | |
| Desde lejos observo la negrura profunda con que se nutre la oscuridad. Cada atardecer las sombras avanzan cubriéndolo todo, tragándose hasta el más mínimo destello de sol.
La noche ha llegado para cambiar el escenario, sus artífices son otros y la vida gira presurosa hacia el misterio.
Lentamente los sonidos se transforman, las pupilas se dilatan, el cuerpo se relaja al mismo tiempo que los sentidos se agudizan.
Luego… el cansancio gana terreno y el miedo desaparece tras los parpados que caen pesados, hundiéndose en la inconciencia.
Algo se acerca sigiloso. Percibe el aroma de mi piel y se detiene, jadea, se excita y localiza mi posición.
Ahora… avanza hacia mí como una sombra más.
Con el amanecer llegan los primeros rayos de sol, pero mi cuerpo tiene el frío que me dejó la oscuridad.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Oscuridad. Miér Ene 05, 2011 10:44 pm | |
| Muy bueno, Ricardo. Siempre la oscuridad nos trae aprehensiones que la luz del sol disipa al aparecer. Saludos, Jose |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Oscuridad. Jue Ene 06, 2011 11:39 am | |
| Buen cuento amigo, la noche con su oscuridad de algunas veces, con el cansancio y los párpados que se cierran, y a veces los temores y el silencio que se apoderan. Aunque, yo sigo prefiriéndola al día, bueno, cada cual tiene sus cosas. Misterioro cuento, que deja algunas cosas a la imaginaciín, pero que relata bien ese trance nocturno. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Oscuridad. Jue Ene 06, 2011 7:45 pm | |
| Ricardo, un relato que va secuenciando lo que el protagonista siente ante eso que acaece... La oscuridad, es una de las causas que ocasiona temor, algo quizás innato. Me pareció muy intenso. Un saludo y fuerte abrazo. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Oscuridad. Lun Ene 10, 2011 10:17 am | |
| Un texto que se puede interpretar de varias formas, avivas la imaginación del lector.
Como siempre Ricardo.. unplacer leerte... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Oscuridad. Mar Ene 11, 2011 12:42 pm | |
| ME GUSTO,SOBRE TODO ESTO. La noche ha llegado para cambiar el escenario, sus artífices son otros y la vida gira presurosa hacia el misterio.
PORQUE ES ASI, TODO CAMBIA,UNA SILLA TOMA VIDA PROPIA ,LA SOMBRA DEL ARBOL PARECE QUE TOMA FORMA HUMANA,LOS RUIDOS QUE DURANTE EL DIA NO SE SIENTEN PARECE QUE DE NOCHE DESPERTARAN,Y ESO ASOMBRA, ASUSTA,LA NOCHE CAMBIA EL ESENARIO, Y TODO LO DIARIO SE PRECIPITA CAMBIANDO,HAY MISTERIO Y FASCINANCION EN LA NOCHE. OBVIO QUE COMO TODO AQUELLO QUE CUESTA ENTENDER DA MIEDITO, PERO SI NOS DEJAMOS ATRAPAR TAMBIEN, ES COMO ENTRAR A OTRA DIMENSION DONDE TODO ES FANTASTICO ME GUSTO MUCHO EL CUENTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Oscuridad. | |
| |
| | | | La Oscuridad. | |
|