LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Despertar del letargo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaballero X Escritor activo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de nacimiento : 10/09/1963 Edad : 61 Localización : México Fecha de inscripción : 28/06/2013
| Tema: Despertar del letargo. Vie Jun 28, 2013 8:44 pm | |
| Me encontré de pronto parado en medio de la nada, desperté de un letargo; había caminado sin rumbo, aferrado a pensamientos a recuerdos a sensaciones que en este despertar ya no están, miro mí sombra y me veo solo, se expande un desierto a mi alrededor, no encuentro razón de estar, lo que hago me parece vacio, sin sentido… ¿en qué momento llegué hasta aquí?, ¿qué me mantiene en este estado?...
Busco en los sucesos recientes y creo que me he aferrado a nada, la realidad es contundente y derrite cualquier anhelo, cualquier sueño. Quien quiere encontrar… encuentra, y yo, no soy encontrado, se me ha relegado a un puñado míseros minutos de miles que existen y aun así he permanecido abrazado a una imagen a un sentimiento que por momentos parece solo existir en mí.
Me escucho, me leo y me siento culpable, una parte de mi dice que hay fuertes razones para lo que sucede, pero… en esta época de tecnología y comunicación tan sencilla ¿es posible que alguien quede incomunicado totalmente? ¿O es que realmente aquellas frases que aseguraban que yo era importante, han dejado de tener validez?
Quiero regresar a mi letargo… ¿lo quiero?, ¿qué es lo que quiero? En un mundo en el que la actividad y la necesidad te aleja de la meditación, encontrarse de frente con el silencio da miedo, ¿qué tal si estoy equivocado?
Sé que estas palabras suenan a cerrojo, a divagancia, lo único que me gusta de este instante, es que estos dedos se mueven y las palabras brotan, después de un gran, gran silencio.
Quise gritarlas y encontré este espacio… espero ser leído.
Kaballero X | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Despertar del letargo. Vie Jun 28, 2013 11:23 pm | |
| Un texto a modo de presentación que tiene muchas interrogantes muy personales, que cada quien deberá responderse. El porque uno cae en ese letargo ,sea de inspiración o de sentimientos, solo en uno esta la respuesta,y que es lo que lo mantiene en el ,sin motivación, lo mismo. Cuanto más medios tenemos de comunicación,más incomunicado estamos, esa es una realidad.Los medios confunden nuestras palabras, se mezclan y quedamos incomunicados, encerrados en nosotros mismos,por miedo?,por falta de buena verborragia?,eso es también de cada uno. No se sienten tus palabras como divagancia mucho menos a cerrojo,sino más bien a puerta abierta, a un tirar la llave y comenzar a salir.
Un gusto escucharte.
Bienvenido
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Despertar del letargo. Vie Jun 28, 2013 11:37 pm | |
| Un buen texto, bien escrito, llega claro y con fuerza. Lleva a reflexionar. Creo que muchos nos sentimos identificados con tu pensamiento. Gracias por compartirlo. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Despertar del letargo. Miér Jul 03, 2013 7:46 pm | |
| Por mi parte, comenzaré a leer tus textos. Me agrada tu forma de escribir. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despertar del letargo. | |
| |
| | | | Despertar del letargo. | |
|