Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: HOY QUIERO AGRADECERLE A UN DESCONOCIDO SU ACTITUD. Miér Mayo 08, 2013 9:57 pm | |
| HOY QUIERO AGRADECERLE A UN DESCONOCIDO SU ACTITUD. Hoy tuve un mal día, esos días para el olvido y que te dejan un entripado descomunal. La bronca me tenía abatido en un rincón del ring, impotente por las injusticias. Decidí entonces salir con el perro a dar una vuelta y distraerme. A mi edad las angustias duelen más que cuando se es joven. Uno siente que el cuerpo no resiste como antes. En eso estaba cuando, un automóvil estuvo a punto de atropellarme. Entonces apareció el miedo y luego la descarga de toda la angustia contenida cuando el tipo del auto me gritó… HAY QUE SER BOLUDO. Algo me subió desde los pies a la cabeza y exploto en mi garganta. La puteada más terapéutica de mi vida salió como una enciclopedia del insulto, variaciones y creaciones insospechadas. El público presente aprendió como putear descargando angustia e impotencia. Al tipo del auto le agradezco el haber frenado para insultarme y quedarse parado para dejarme expresar y quitarme toda la mierda que tenía encima. Luego de la experiencia una ducha y… como nuevo.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: HOY QUIERO AGRADECERLE A UN DESCONOCIDO SU ACTITUD. Jue Mayo 09, 2013 10:48 pm | |
| ¡Bien! Descargarse así con un tonto, que se ofrece inconscientemente, es excelente. ¡Diablos, cuando uno tiene tenso el corazón, la mente y la boca, es como estar ahogándose! ¡Ja! No falta el alma caritativa ( o idiota) que se nos atraviesa y permite que descarguemos la bilis que nos jode. Total, mientras se trate de palabras nada más ... ta güeno cumpa. Y está bien agradecerle al tontorrón que se detuvo a escucharte. | |
|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: HOY QUIERO AGRADECERLE A UN DESCONOCIDO SU ACTITUD. Jue Mayo 09, 2013 11:03 pm | |
| Jajaja amigo Jaime. Cuando se entere Lucifer de mi enciclopedia de insultos creativos, tengo un empleo en el infierno. Un abrazo. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY QUIERO AGRADECERLE A UN DESCONOCIDO SU ACTITUD. | |
| |
|