LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El Infierno Según la Nacionalidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Infierno Según la Nacionalidad Miér Mayo 01, 2013 1:40 am | |
| Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.
Va primero al infierno alemán y pregunta:
- ¿Qué te hacen acá?
- Bueno, aquí primero te ponen frente a un foco de potente luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gustó nada el panorama y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.
Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones eran lo mismo. Entonces, ve que en el infierno argentino hay una larga cola de gente esperando para entrar.
Intrigado, le pregunta al último de la fila:
- ¿Qué es lo que hacen acá?
- Aquí te ponen frente a un fuerte foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da latigazos.
- Pero eso es exactamente igual a los otros infiernos. ¿Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar...?
- Bueno..., porque casi nunca hay luz, la silla eléctrica no anda por falta de repuestos al cerrarse la importación, se robaron los clavos de la cama y el diablo argentino viene, firma la planilla y se va sin hacer nada...!Gracias Rosy |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Miér Mayo 01, 2013 10:04 am | |
| Lamentable pero cierto amigo ja, un beso enorme | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Miér Mayo 01, 2013 5:51 pm | |
| Gracias por pasar, Lili. Un beso grandote de vuelta, José |
| | | Cristhina Escritor activo
Cantidad de envíos : 58 Fecha de nacimiento : 11/10/1950 Edad : 74 Localización : Dentro de un libro... Fecha de inscripción : 04/07/2013
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Vie Jul 05, 2013 3:41 am | |
| Lo conocía... y lamentablemente sigue siendo de rigurosa actualidad, con algunos agregados más. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Vie Jul 05, 2013 10:50 am | |
| Lamentablemente así es Cristhina. Muchas gracias por tu paso. Saludos, José |
| | | reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Vie Jul 05, 2013 11:38 am | |
| José, no lo conocía yestá muy bueno!!!!!! Gracias.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Vie Jul 05, 2013 12:31 pm | |
| Gracias por tu visita Reinaldo. Un abrazo, José |
Cantidad de envíos : 58 Fecha de nacimiento : 11/10/1950 Edad : 74 Localización : Dentro de un libro... Fecha de inscripción : 04/07/2013
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Vie Jul 05, 2013 11:56 pm | |
| Bueno, Fobio, Reche, como argentinos nos entendemos ¿no?... Aunque sea lamentable. También vos, Mariazul, sos argentina... Así que podríamos agregar tantas cosas... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Sáb Jul 06, 2013 12:38 am | |
| Si..., si..., eso. Meterlos a todos en el horno y poner el fuego al máximo! Manga de chorros...!!! |
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Dom Jul 07, 2013 2:23 am | |
| Te has olvidado de algo... No nos queda casi gas, Fobio, ya casi no nos queda gas! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Dom Jul 07, 2013 11:42 am | |
| Amiga Cristhina:
Un buen criollo aprende lo que la vida le enseña y en su simpleza pergeña cómo hacer un poco más así que si no queda gas hagámoslo pués con leña!
Saludos, José |
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Lun Jul 08, 2013 2:18 am | |
| Muy bueno, Fobio, y también muy rico... más allá de la calefacción, la comida hecha a la leña es taaaaaaaaaaaaan rica! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Mar Mayo 13, 2014 1:12 pm | |
| - Fobio escribió:
- Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.
Va primero al infierno alemán y pregunta:
- ¿Qué te hacen acá?
- Bueno, aquí primero te ponen frente a un foco de potente luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gustó nada el panorama y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.
Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones eran lo mismo. Entonces, ve que en el infierno argentino hay una larga cola de gente esperando para entrar.
Intrigado, le pregunta al último de la fila:
- ¿Qué es lo que hacen acá?
- Aquí te ponen frente a un fuerte foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da latigazos.
- Pero eso es exactamente igual a los otros infiernos. ¿Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar...?
- Bueno..., porque casi nunca hay luz, la silla eléctrica no anda por falta de repuestos al cerrarse la importación, se robaron los clavos de la cama y el diablo argentino viene, firma la planilla y se va sin hacer nada...!
Gracias Rosy
Hasta el niño llora ...acá ya no tenemos ...luz ...agua ...gas y más y estamos en el primer mundo ? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Mar Mayo 13, 2014 1:26 pm | |
| No, no lo están, Any. Y honestamente no quiero mezclar la política (de la cual, por otra parte, no sé nada porque nunca me interezó) con el humor. Lo único que me consta es que aparte de robar y hacer chanchullos, todos los políticos argentinos no sirven para otra cosa, y que Dios ahí sí ayude a ese pobre pueblo tan sufrido por los desastres que hacen esos ineptos, amorales y corruptos. Un saludo con afecto y mis sinceros deseos de que eso alguna vez mejore de una vez por todas, José |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad Mar Mayo 13, 2014 8:41 pm | |
| - Fobio escribió:
- No, no lo están, Any. Y honestamente no quiero mezclar la política (de la cual, por otra parte, no sé nada porque nunca me interezó) con el humor. Lo único que me consta es que aparte de robar y hacer chanchullos, todos los políticos argentinos no sirven para otra cosa, y que Dios ahí sí ayude a ese pobre pueblo tan sufrido por los desastres que hacen esos ineptos, amorales y corruptos.
Un saludo con afecto y mis sinceros deseos de que eso alguna vez mejore de una vez por todas, José Tienes razón José ya bastante hay ,y Dios quiera que si por los hijos ,nietos que no tienen futuro. Un abrazo Any
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Infierno Según la Nacionalidad | |
| |
| | | | El Infierno Según la Nacionalidad | |
|