| DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR | |
|
+3Etelsaga Beatrix Ximena Rivas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Sáb Sep 25, 2010 12:02 am | |
| QUE DICEN LAS MUJERES DESPÚES DE HACER EL AMOR: > > > LA PARAGUAYA: > Pero había sido que so un capo mi rey!!!! > > LA CUBANA: > Cosa mas grande en la vida, caballero!!! > > LA CHILENA: > Ya po... tu eres el mejor del veraneo!! > > LA GRINGA: > Sorry, honey... tell me your name please!!! > > LA ITALIANA: > Mama mía...bravo... bravíssssimo! !!! > > LA FRANCESA: > C'est la vie... au revoir. > > LA VENEZOLANA: > ¿Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico!!! > > LA MEXICANA: > ¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!! > > > LA ESPAÑOLA: > ¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias, qué jaleo!!! > > > LA ARGENTINA: > Mirá... no vayas a pensar mal de mi...es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó ésto tan rápido; juráme que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. > Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor, si mis amigas se enteran!... No se qué hacer pero, de verdad, te lo juro que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme... > Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo le quería, pero él me engañó, la pasé re mal, me quedé luego traumada viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, porque normalmente yo sabés qué? no miro a nadie! ahí nomás, entendés?. > Y bueno, nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que me caso de blanco, me caso de blanco!!! ha no eso sí! porque la chusma, viste como són?... Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que concozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, nó? > Te juro que me siento re-extraña, esta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible... Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahi. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno, me entendés?. > Y...bueno, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, me entendés?. > Y bueno, decíme... cuándo vamos a vernos otra vez y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar entendés? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo. > Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible me entendésssss? | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Sáb Sep 25, 2010 7:34 am | |
| jajajajjaj oyeme Ximenita Para cuando termino de hablar no se le habia escapado ya jjjjaajajajajajajaj. Pobre hombre con la argentina a si se le habria quedado ..... muy bueno todavia me dura la risa que me parto . Besitos Xime eres graciosisima | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Sáb Sep 25, 2010 11:34 am | |
| jajajaja.. Ximena definitivamente nos haces reir... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Lun Sep 27, 2010 12:03 am | |
| Jajajaja... Histericas las rioplatenses, no? Buenisimo. |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Lun Sep 27, 2010 12:09 am | |
| Nooo, yo no cereo que sean tan buenas para hablar, ja...En todo caso, no es cosas de nacionalidades, son todas las mujeres igual, jaja... Ufff, mejor que ni lean esto si no me matan, ja-... Gracias Xime, me has hecho reir, Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Vie Oct 15, 2010 12:55 pm | |
| Había que decir algo? (caramba, recién me entero ) muy bueno. Claro que es un espacio maravilloso. Gracias Xime por la sonrisa. Silvina. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Vie Oct 15, 2010 10:25 pm | |
| Entre el aporte de Ignacio y de Silvina....no se..si reirme de ambos o voy por parte!!! Xime.. tampoco es tan así...pudiste haber cortado por el medio, no??? mira que lo mando al Matu que lea tus poemas! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| |
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR Dom Oct 17, 2010 8:11 pm | |
| Luego las Gallegas tenemos fama de FALADEIRAS (habladoras) JA.JA. las rioplatenses nos ganan por goleada.Muy bueno ximena. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR | |
| |
|
| |
| DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES SEGUN LA NACIONALIDAD DESPUES DE HACER EL AMOR | |
|