LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| rostro en la oscuridad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: rostro en la oscuridad Mar Mar 05, 2013 10:27 pm | |
| acrlico sobre tela 40 por 50 | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: rostro en la oscuridad Mar Mar 05, 2013 11:24 pm | |
| Ya te había dejado el mismo mensaje que te dejo aquí. Una mujer enigmática. No puedo decir si está triste, está enojada....
Abrazos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: rostro en la oscuridad Mar Mar 05, 2013 11:41 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Ya te había dejado el mismo mensaje que te dejo aquí. Una mujer enigmática.
No puedo decir si está triste, está enojada....
Abrazos.. Yo no diria enojada , pensativa quiza , recordando algo que paso hace tiempo y que no le agrada ! Pero en la otra version , los ojos eran melados , aqui despues de dos dias los pinte azules . hacen mejor contraste con el blanco y negro ! Abrazos ! PD la he retocado tanto ya, que me puede denunciar por acoso sexual !jajaja !! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: rostro en la oscuridad Miér Mar 06, 2013 10:43 am | |
| jajajaja, definitivamente Virgilio!...
Esos ojos azules le vienen muy bien. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: rostro en la oscuridad Miér Abr 10, 2013 12:23 am | |
| uhm,no se quizás los ojos melados me hubieran gustado más,la harían más natural. De todos modos,en esos ojos,en esa expresión,veo recuerdos de tierras lejanas,sonidos de la naturaleza, remos golpeando el agua...como el agua estancada de sus ojos.
Bello,amigo | |
| | | Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: rostro en la oscuridad Miér Abr 10, 2013 11:25 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- uhm,no se quizás los ojos melados me hubieran gustado más,la harían más natural.
De todos modos,en esos ojos,en esa expresión,veo recuerdos de tierras lejanas,sonidos de la naturaleza, remos golpeando el agua...como el agua estancada de sus ojos.
Bello,amigo Cumpa , aqui esta la otra version para que juzgues si tenes razon , quiza ahora que la veo tambien puedo decir que me gusta mas ! Lo unico que hago ahora es pintar , la poesia , que vino a mi , sin yo quererlo , me abandono sin explicarme el porque , quiza cansada de oirme decir que no me gustaba ! , pero a decir verdad , la extraño y adueñandome de la letra del tango , tengo que decir, Que cosas hermano que tiene la vida !! yo no la queria cuando la encontre, hasta que una noche me dijo resuelta, Estoy muy cansada , de todo y se fue !! Abrazo celeste cumpa , desde este invierno largo como la desesperanza ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: rostro en la oscuridad | |
| |
| | | | rostro en la oscuridad | |
|