| ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Vie Jun 29, 2012 2:23 pm | |
| ROSTRO DIBUJADO A LÁPIZ SOMBREADO _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Jue Mayo 15, 2014 1:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Dom Jul 01, 2012 10:52 pm | |
| Laura te FELICITO, hacer rostros no es nada fácil, (al menos para mí). Los ojitos te quedaron preciosos...
Abrazos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Lun Jul 02, 2012 3:13 pm | |
| Muy lindo Laura! Saludos, Jose |
|
| |
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Mar Jul 03, 2012 4:00 pm | |
| MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA ETHEL, ES UN HONOR VERTE, BESITOS Y ABRAZOS
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Mar Jul 03, 2012 4:01 pm | |
| AMIGO FOBIO, GRACIAS POR ESTAR, ABRAZOS Y BESITOS
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Mar Jul 03, 2012 4:03 pm | |
| Poco entiendo yo de estas cosas pero bueno me gustó este dibujo. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Mar Jul 03, 2012 4:14 pm | |
| HIRMANCINHA MANU GRACIAS POR ESTAR, BESITOS Y ABRAZOS _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Maria Pilar Escritor activo
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Mar Jul 10, 2012 5:23 pm | |
| Me encantó; igual me gustan los ojos y la caída cabello se ve muy natural, felicitaciones, te quedó precioso. | |
|
| |
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA Mar Oct 02, 2012 12:58 pm | |
| MUCHAS GRACIAS MI AMIGA AMAIRANÍ POR ESTAR EN MIS DIBUJOS , BESITOS Y ABRAZOS, _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA | |
| |
|
| |
| ROSTRO DE NIÑO DE AÑO CUARENTA | |
|